~~~~~~ Un Mes después ~~~~~~
Andrea: Ya ha pasado un mes desde que fui al ginecólogo la primera vez y me enteré que estaba esperando trillizos. Este mes ha sido agotador decorando la casa junto a mí mugrosito y el decorador de interiores. Cuando mi madre se enteró que no iba a vivir en el rancho no me hablo por una semana. Después de varias pláticas la hice entender que era lo mejor para mi matrimonio. Mi familia dice que estoy rara que me veo diferente, pero les digo que eso es ideas de ellos.
Esta mañana fui a ver al ginecólogo me dijo que tengo once semanas de embarazo, mi mugrosito me acompañó y estaba emocionado de ver a nuestros tesoros. Cuando me sacan de mis pensamientos y tocando la puerta. Me levanto del sofá, voy al recibidor a abrir la puerta, abro y le digo. Nieves que bueno que llegaste.
Nieves: Estoy a sus órdenes señora Andrea.
Andrea: No me digas señora dime Andrea, como sabes apenas me mudé hace una semana y quiero hacer una cena para toda mi familia y quién mejor que tú para que me ayudes.
Nieves: Para eso estoy, que quiere que cocine.
Andrea: tiene que ser algo muy especial, por qué tengo que darles una muy buena noticia. Ven vamos a la cocina. Caminamos por la casa hasta llegar a la cocina, veo como la mira.
Nieves: Esto si es cocina, no se compara con la de su mama.
Andrea: Samuel exagero en toda la casa.
Nieves: Podemos hacer para la cena unas sopas de mariscos.
Andrea: Buena elección, hay que revisar si tienes todo, sino vamos a comprar lo que haga falta.
Nieves: Puedo revisar.
Andrea: Claro Nieves. Veo como mira la nevera y abriendo las puertas y le digo. No conoces a alguien que trabaje bien, sabes que necesito personal para la casa, pero quiero que sean de confianza.
Nieves: Tengo a mi prima que necesita trabajo, pero no sabe de cocina, ella es más con la limpieza, tiene esposo e hijos.
Andrea: con eso no hay problema puede venir a diario, no se tiene que quedar. Dile que venga.
Nieves: Le diré.
~~~~~~
Habitación:
Samuel: Salgo del baño veo a mi brujita en ropa interior, ya tiene se le nota un poquito la barriga, aunque con la ropa puesta pasa desapercibida y le digo. Te ves hermosa.
Andrea: Me volteo a verlo y le digo. Gracias mugrosito. Termina de vestirte que ya mismo viene nuestra familia.
Samuel: Quiero ver la reacción de la familia. ¿Qué dirán? La abrazo por la espalda y le doy un beso en la cabeza.
Andrea: Creo que dirán que nos sacamos la lotería. Me volteo dándole un beso corto en los labios. Me separo de él y me pongo un vestido de tirantes de color blanco, suelto para que no se me note mi barriguita y el pelo suelto ondulado. Unas sandalias bajitas color crema. Veo que se pone un pantalón crema, una camisa blanca y zapatos blancos con negro. Lo miro de arriba abajo varias veces y le digo. Estas para desvestirte ¿Listo?
Samuel: Me le acerco agarrándola por la cintura y pegándola a mí. Me le uña cerco a su oído y le digo. Si quieres canceló todo y me desviste.
Andrea: Lo de desvestir eso puede esperar, pero hay que darle la noticia a nuestras familias. Le agarro la mano y entrelazamos nuestros dedos y salimos de nuestra habitación. Bajamos las escaleras hasta llegar a la sala de nuestra casa y le digo. Voy a ver cómo está quedando el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea