Capítulo 25

4.1K 170 10
                                    

Samuel: Señorita, por favor antes que me lleven a mi habitación, quiero verla.

Enfermera: No se me podría meter en problemas.

Samuel: Solo un minutito. (Le sonríe y le quiña el ojo) es mi novia.

Enfermera: No le prometo nada, joven.

Samuel: Gracias de antemano.

Narrador: La enfermera va a buscar información de la paciente, se dirige a la habitación y se encuentra durmiendo. Se va donde Samuel le dice que esta durmiendo, el se pone triste. Se lo llevan a una habitación para que los familiares puedan verlo. Flavio, Irina y Sofía llegan al hospital y ven a Cayetana y al Capitán dándose un tierno beso.

Sala de Espera:

Flavio: Aplaudiendo y chiflando.

Cayetana: (Se abochorna) Ay Flavio, tus ocurrencias.

Capitán: Respeta a la Autoridad, te encierro por una hora en la comisaria.

Flavio: Mi amor, tu padrastro me esta amenazando.

Irina: Para que te metes con ellos, no ven que mi madre es nuestra policía personal y el es el policía del estado. (Todos se echan a reír).

Sofía: Basta de bromas, mejor mami ve a descansar Irina se queda con Andrea, Flavio con Samuel y pues yo con mi REY.

Capitán: En eso estoy de acuerdo, yo te llevo en mi patrulla.

Cayetana: Bueno, mis niñas nos vemos al rato.

Narrador: Cayetana y el Capitán se van para el rancho del Junco, para que se bañe y descanse un poco. Verónica llega al Rancho del Junco para visitar a Pablo y para que fueran juntos al hospital a ver a los muchachos. Sofía se va para el cuarto de Arturo, para preguntarle si el medico fue a revisarle las quemaduras. Flavio fue a recepción para saber si ya pasaron a Samuel a una habitación. Irina se fue a ver como seguía Andrea que no la había visto.

Habitación, Hospital:

Irina: Como esta la hermana, mas hermosa y fuerte de este mundo.

Andrea: No se si la mas hermosa y fuerte, pero muy bien. (sonríe)

Irina: ¿Como te sientes?

Andrea: Me duele la herida...

Irina: Pero es normal, ya veras que en unos días, te tenderemos gritan, peleando y amargada.

Andrea: Que chistosita, para que enemigos si con mi hermana me basta. (Sonríen)

Irina: Esa es la hermana que a mi me gusta ver la alegre y simpática.

Andrea: Ya... poniéndonos seria, que sabes de Samuel.

Irina: Ya despertó, pero no se mas nada.

Andrea: (Se pone muy contenta) Me alegro que ya despertó. Mi mugrosito ya despertó quiero ir a verlo, pero como.

Irina: Esa cara de felicidad, Andrea del Junco.

Andrea: Nada, me alegro que despertó, imagínate que sea haya muerto por mi culpa, no quiero deberle nada a ese.

Irina: Ujum... ni porque dio la vida por ti... se lo agradeces.

Andrea: Me cae de la patada. Claro que se lo agradezco y se lo voy a agradecer toda mi vida. A propósito como esta Arturo.

Irina: Esta mejor, de las quemaduras que les hicieron esos psicópatas.

Andrea: Esas horas fueron horribles, están mal de la cabeza, como nos torturaron.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora