Epílogo

3K 151 19
                                    

~~~~~~~ Dos años después ~~~~~~~

Samuel: Me levanto de la cama con el ruido del monitor de bebe, veo a mi brujita acosta boca abajo, solo la arropa nuestras sabanas. Le doy besos en su espalda, veo cómo se mueve y le susurró en el oído. Amor, ponte el camisón.

Andrea: Me encanta que me despiertes con muchos besos.

Samuel: A mí me encanta amanecer contigo. Amor.

Andrea: Te amo, mugroso. Cuando escucho que tocan la puerta. Me siento y le digo. Ve por el bebe. Le doy un beso y me levanto me pongo un camisón y la panty. Veo cómo sale de la habitación sin quitar la mirada de mi cuerpo. Me acerco a la coqueta y agarro el cepillo y empiezo a peinar cuando la puerta se abre de golpe. Sonrió.

Amelia: Mami, Ariana me quito mi osito.

Andrea: Le sonrió y la cojo entre mis brazos y le dio. Se lo puedes prestar un ratito princesa. Asiente. Le secó sus lágrimas y la pongo en la cama. Cuando entra mi mugrosito con Samuel Andrés embarazo y le digo. Si este príncipe se levantó con hambre. Me siento en la cama y me lo pasa Samuel. Lo acomodo y me bajo un poco el camisón y le doy el pecho.

Samuel: Me siento a su lado y Amelia se sienta en mis piernas. Le doy un abrazo y un beso en la cabeza y le digo. ¿Estás contenta con tu hermanito?

Amelia: Si papi, ya quiero que tenga más meses para cogerlo.

Andrea: Sonrió. Pronto amor. Cuando entra Ariana y se trepa en la cama a mi lado.

Ariana: Buenos días papis.

S-A: Buenos días Princesa.

Ariana: Tengo abre y quiero huevitos con pan.

Andrea: Amor en cuanto termine de darle de comer a Samuel Andrés. Sabes que es sábado y no hay nadie del servicio.

Ariana: Esta bien mamita.

Samuel: Jovencitas ya se lavaron los dientes y la cara. Miro a ambas y niegan con su cabecita y le digo. Vamos.

Amelia: Esta bien, papi. Mami quiero montar mi pony. ¿Me llevas?

Andrea: Claro que si amor, después del desayuno. Me da un beso. Samuel las pone en el suelo y se salen del cuarto. Sonrió. Le agarro la manito y la acaricio. Amor, tienes los ojos de tu papito. Sabes fuiste el regalo inesperado. Llegaste a complementar esta familia. Te amo cosita. Le doy un beso y lo pongo en el hombro y comienzo a darle palmaditas en su espalda para sacarle los gases.

~~~~~~~

Andrea: Princesas siéntense, amor ayúdame. Las veo correr alrededor de la isla de la cocina y Samuel las agarra por la cintura. Y las lleva para el comedor. Me llevo los huevos para el comedor y les digo. Listos para el desayuno.

Ambas: Si mami.

Andrea: Veo como Samuel le sirve jugos a ambos y les voy sirviendo en su platitos, cuando suena el timbre de la casa.

Amelia: Yo voy mamita.

Samuel: Pregunta quién es primero. Veo como asiente y mi brujita me sirve mi plato y le digo. Te amo brujita.

Andrea: Yo más... Le doy un poquito.

Ariana: Uyyy... No, beso no. Ambos ríen.

Andrea: Me siento en la silla y cuando escucho un mami. Me volteo y le extiendo las manos y me abraza y le digo. Te extrañe mi cielo. ¿Cómo te portaste?

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora