Capítulo 19

4.1K 147 5
                                    

Carretera:

Andrea: (Se baja del carro junto con Arturo y se acerca al otro vehículo) Les podemos ayudar en algo.

Anciana: Es que nos quedamos varados.

Arturo: (Señalándole el bonete y dirigiéndose a el) Permítame, levantar el bonete del carro.

Narrador: Cuando este levanta el bonete, recibe un cantazo del anciano. Andrea esta parada al lado de la señora sin percatarse de la situación, y esta sin pensarlo, le inyecta en el cuello una droga y un pañuelo en su nariz que la duerme de inmediato. Los secuestradores, los montan en la camioneta y los amarraron para cuando despierten no den problemas. Jamás imaginaron que todo sería una trampa. En ambos ranchos estaban esperando a Andrea y Arturo para que dieran las instrucciones necesarias para resolver la situación. Pasaban las horas y en los ranchos no se sabia nada. En la casa de playa se estaban divirtiendo de lo lindo, sin saber que sus hermanos habían sido secuestrados. En el Rancho del Junco, Cayetana no para de llamar al celular de Andrea para saber por que no a llegado, por lo general, siempre atiende las llamadas.

Rancho del Junco:

Cayetana: (Estaba tan nerviosa que se movía de esquina a esquina sin parar) Papá estoy preocupada por Andrea, se supone que hace rato estuviera aquí, mira la hora que es y no llega.

Abuelo: Tranquila a lo mejor, se les descompuso la camioneta o se quedo sin batería el celular.

Cayetana: Tocándome el corazón le digo. No se, siento como si estuviera le pasando algo alguna de mis hijas.

Abuelo: Vamos a llamar a la casa de la playa o a Irina o Sofía, ¿te parece?

Cayetana: (Se va en busca del teléfono) Esa es buena idea, voy a llamar a Sofía.

Casa de Playa:

Sofía: (Se sentía inquieta) Que raro que Arturo o Andrea no hayan llamado para decir que llegaron.

Samuel: Tiene razón, no se siento algo raro, como una preocupación desde hace un rato.

Sofía: Voy a llamar a Arturo. (Toma el teléfono para marcar el numero) Llamo al teléfono de Arturo, pero no contesta, vuelvo a llamar par de veces mas,pero sale el contestador automático. No responde, Samuel.

Samuel: (Saca su teléfono) Voy a intentarlo, a ver si tengo mas suerte. Vuelve a llamar a Arturo pero este no responde. Algo esta pasando el contesta siempre el teléfono. Intenta llamar a Andrea, puede ser que se quedo sin carga.

Sofía: Tienes razón. Me pongo a llamar al teléfono de Andrea pero tampoco lo contesta. No contesta, Samuel.

Samuel: Esto no me esta gustando para nada.

Sofía: Mama esta llamando.

Llamada, Rancho del Junco:

Sofía: Hola, mamita.

Cayetana: Hola, como están las cosas por allá.

Sofía: Pues nos estamos divirtiendo.

Cayetana: Me puedes pasar a Andrea.

Sofía: Pongo una cara de espanto y miro a Samuel. Mami, Andrea no esta, tiene que estar en el rancho resolviendo lo de la cerca.

Cayetana: (Siento como si me estuviera pasando un tren por encima) Andrea, no a llegado y no responde el teléfono. Algo le tuvo que haber pasado.

Sofía: Tranquila, ella se fue con Arturo.

Cayetana: Con un nudo en la garganta y a punto de llorar.Como que con Arturo.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora