Capítulo 14

4.4K 181 4
                                    

Andrea: Me permiten decir unas palabras.

Abuelo: Claro que si princesa.

Andrea: Esta reunión es importante por varios motivos, la primera es que me quedo definitivamente en Houston y que voy a retomar las riendas de este rancho, mama espero que estés de acuerdo y disculparme con mis hermanas y mis cuñados del desplante de ayer.

Arturo: Estas Disculpada Andrea.

Flavio: Pues yo me alegro que decidiste quedarte con tu familia, porque como la familia ninguna.

Cayetana: Eso es todo Andrea.

Sofía: Mamá, claro que hay mas sorpresa.

Andrea: Ay Sofía, de mi parte creo que es todo verdad Irina.

Irina: Eh.. si hermanita no hay mas nada que decir.

Cayetana: Estas segura Andrea, no tienes nada que decir.

Andrea: No mamita, porque tanta insistencia.

Cayetana: Ya que estamos en familia, y creo que hay confianza, me puedes explicar que hace esto en tu cuarto. Le enseño las dos pruebas de embarazo que salieron positiva.

Andrea: Ma... que haces con eso, Miro a mis hermanas están en shock. Eso tiene una explicación. Cuando siento que mi propia madre me voltea la cara con una bofetada, la miro no puedo creer que mi madre me dio una bofetada. Estas malinterpretando todo mamá.

Sofía: Mamá, basta como te atreves a pegarle a Andrea, sin antes escucharla.

Cayetana: Ahora malinterpretando todo, dime que hice para tu que eres mi mayor orgullo saliera embarazada.

Andrea: Miro a Samuel y me esta mirando muy desconcertado. Mamá, nunca he estado con un hombre.

Flavio: ¡¡QUE!! De lo que te estas perdiendo.

Irina: Miro a Flavio y lo fulmino con la mirada. Flavio cállate. Mamita, cálmate esto es un mal entendido. Andrea no esta embarazada.

Cayetana: Entonces que hacen estas pruebas positivas y en su cuarto, me decepcionaste Andrea.

Andrea: Mamita, cálmate te va hacer daño, déjame hablar, jamás te decepcionaría. La siento en el sofá y me siento junto a ella. Tranquila, no estoy embarazada esas pruebas no son mías.

Cayetana: Sino son tuyas, porque están en tu cuarto, no soy tonta.

Irina: Me puedes escuchar, esas pruebas de embarazo estaban en la habitación de Andrea porque las mandamos a buscar esta mañana, te acuerdas que salió a la farmacia.

Cayetana: Claro me acuerdo, que entro a la casa con mucha prisa.

Irina: Andrea solo nos hizo un favor.

Arturo: Como que Andrea les hizo un favor, estas hablando en plural.

Cayetana: Entonces, si Andrea no esta embaraza. ¿Quién lo esta?

Irina: Bueno es un hecho que vas hacer abuela de nuevo, mami.

Abuelo: Se pueden dejar de tanto rodeo y decir quien esta embaraza, por que sino es Andrea, pues las que quedan es eres tu Irina o Sofía.

Arturo: Mi chaparrita me vas hacer papa de nuevo.

Sofía: Me quedo en shock. Yo... yo

Irina: No Arturo, la que esta embarazada soy yo. Como una idiota me pongo a llorar y miro a Flavio que esta mas pálido que un papel blanco.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora