Samuel: y tu bruja que haces aquí... Viniste a ver si me había muerto para celebrar o ¿me viniste a matar? Veo la cara de todos, me miran como si hubiera dicho una imprudencia, miro a Andrea y veo como se le inundan sus ojos de lagrimas.
Andrea: Me duele que no me recuerde mis ojos se llenan de lagrimas, sin pensarlo y sin decir ni media palabra me salgo de la habitación de Samuel, no voy a caer en sus provocaciones. Sabia que nada iba hacer como antes, voy caminando hasta el área de espera allí me siento, no puedo mas rompo a llorar como una niña pequeña y pongo mis manos en mi cara. Siento que mi corazón no va aguantar nuevamente todos sus desplantes, después de haber tocado el cielo con Samuel, volveré a conocer la soledad y el infierno. Me duele que no recuerde todos los momentos maravillosos que vivimos y todo lo que tuvimos que luchar en silencio para que mi madre lo aceptara. Dios esto es una señal, será que el amor no se hizo para mi, que mi destino es estar sola, vivir en soledad y desamor. El amor no se hizo para mi, lo único que puedo aspirar es a manejar en rancho y el amor por los caballos es lo único que nunca me ha echo daño. Para mi el amor es sinónimo de dolor, sufrimiento, tristeza y soledad. Cuando siento que me abrazan me quito las manos del rostro y veo que son mis hermanas.
Sofía: ¡Hey! Dandole un beso en la frente. Todo va a estar bien, confiemos que todo va hacer cuestión de unos días.
Andrea: Es difícil ver el hombre que amo, que me mire con indiferencia, odio, rencor y lo peor que no se acuerde de todo lo que vivimos. ¿Como quieres que este?
Irina: Le acaricio su mejilla, para tranquilizarla y sepa que nosotras estamos con ella y le digo. Se que no es fácil, pero tu eres fuerte y saldrás adelante con Samuel o sin él. ¡Eres una guerrera! Que no se derrumba ante nada, ni ante nadie.
Andrea: Intento calmarme, me secó mis mejillas que estaban húmedas por estar llorando, suspiro profundamente para calmar este dolor que me quema por dentro y les digo. ¡Me quiero ir de aquí! No soportaría una vez mas que me mire fríamente. Sofía llévame a la casa antes que se vayan de luna de miel, por favor.
Sofía: Voy a avisarle a Arturo para irnos al rancho. Me voy de área de espera para buscar a Arturo a la habitación de Samuel.
Narrador: Leonardo logra conseguir un escondite, que lo salva que al policía lo atrape. Irina llama al rancho para avisar lo que esta pasando con Samuel. El capitán hace un recorrido por el área que se internó Leonardo para ver si puede descubrir cualquier escondite.
Habitación, Hospital:
Arturo: Samuel, no debiste tratarla así... Ella se a portado bien con todos nosotros.
Flavio: Arturo tiene la razón, en especial después del secuestro.
Samuel: Asombrado. ¿Que secuestro?
Arturo: Hace aproximadamente dos semanas me secuestraron junto a ella, esos días parecía un infierno donde nos tenían.
Flavio: Fernández dio con su localización, logramos rescatarlos, pero eso no es todo Andrea recibió un balazo y si no hubiera sido por ti estaría muerta, porque Leonardo le tiro a matar.
Samuel: ¿Como? ¿Que por mi?
Arturo: Cuando ella salió corriendo el primero que esta cerca eras tu así que corrió hacia donde ti, ella te abrazo y Leonardo le disparó, pero tu la cubriste con tu cuerpo y recibiste dos balazos en la espalda.
Flavio: Sí... Tu no hubieras hecho eso Andrea estuviera muerta.
Samuel: ¿Que yo hice eso por la bruja? No lo puedo creer!
Arturo: Créetelo... Y eso no es todo cuando nos estaban rescatando, Isadora y Leonardo enviaron a su gente a quemar nuestro rancho.
Flavio: Quedó hecho cenizas, Cayetana nos esta dejando quedar en su casa hasta que construya todo lo que se perdió y Andrea te dejo el cuarto de ella para que Rocío y todos estuvieran pendiente de ti por si necesitabas algo en la noche y ella se fue al cuarto de huésped.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea