Capítulo 32

4.1K 151 15
                                    

Samuel: Quiero mi beso ahora. La tengo pegadita a mi, le hecho el pelo hacia un lado y tiernamente le doy un beso y con mis labios voy recorriendo su piel hasta su boca, hay me detengo y se los voy acariciando lentamente.

Andrea: Como amo que sea así conmigo tan tierno, le correspondo ese beso que siento como me acaricia poco a poco los labios, hace que me derrita. Pongo mis manos en su cuello y empiezo a acariciarlo su cabeza, siento como me coge entre sus brazo y le sonrió. Te amo, Samuel Gallardo.

Samuel: Siento un escalofrió que me recorre por todo mi espalda cuando me acaricia el cuello, sin pensarlo la cojo entre mis brazo y veo como me sonríe. Ya mas mi brujita. Me empieza a besar el cuello y suavemente me muerde, eso me da cosquillas. Entre besos y caricias subo las escaleras con ella en mis brazos.

Andrea: Me encanta que me diga mi brujita. Sin pensarlo empiezo a besar su cuello y suavemente lo muerdo para que no se le quede la marca, siento como su piel se eriza. Entre sus brazos me sube por las escaleras, no para de besarlo y acariciarlo. Cuando llegamos frente a la habitación extiendo mi mano para ayudarle abrir la puerta.

Samuel: Cuando llegamos frente a la habitación mi brujita extiende la mano para abrir la puerta. Entramos a la habitación y con su mano cierra la puerta con seguro. Sin pensarlo la acuesto despacio en su cama y me dirijo a sus pies para quitarle los tacones que trae y de una vez me quito los mío. Me le acuesto al lado, pongo mi mano en su cintura, con la otra acaricio su pelo y le voy dando tiernos besos en su rostro.

Andrea: Cuando entramos a la habitación cierro la puerta con seguro. Me acuesta despacio en mi cama y me quita mis tacones. Veo que se me acuesta al lado, me pone su mano en mi cintura, con la otra acaricia mi pelo y me empieza a besar todo mi rostro. Pongo mis manos en su cara y lo empiezo a besar despacio, sin prisa y acariciando sus labios lentamente, se beso cada vez se vuelve mas intenso. Acariciaba su torso y mis dedos empezaron a desabrochar sus botones uno a uno.

Samuel: Nos besamos con mucha pasión, solo acariciaba su cintura, empecé a bajar mi mano hasta llegar a su muslo, su piel era suave y me gustaba sentirla. Despacio me le despego, le tomo la mano y me arrodillo en la cama y la levanto para que a arrodille. La abraza y empiezo a besar sus hombros, su cuello hasta llegar a su boca, siento como se deja llevar.

Andrea: Este hombre sabe cuales son mis puntos débiles y estar con él se estaba volviendo una adicción para mi. Me ama mas de lo que pensé, siento como me desea tanto o mas que yo. Mientras nos besábamos, introduje mis manos dentro de la camisa para acariciar su torso y su abdomen.

Samuel: Me encanta que me acaricie, sus besos me vuelven loco. Empecé a bajarle despacio el cierre de su traje, sabia que ya estaba mas que lista para mi. Me estoy desesperando que me bese despacio, no me aguanto mas y la beso con muchas ganas, hasta dejarla sin aliento, me la quiero comer. Nos dejamos de besar, la miro fijamente veo tanto deseo en su mirada. Con mis manos comienzo a subirle el traje hasta quitárselo. Rodeo mis manos por su cintura y la acaricio, mientras que con mis labios empiezo a acariciar su pecho, voy subiendo y recorriendo su piel despacio hasta sus labios.

Andrea: No se como lo hace para perder mi voluntad de esta manera. Empiezo a quitarle la camisa, lo cual recibo ayuda de el. Voy acariciando su espalda con mis manos y dándole besos mojados en su torso. De un momento a otro comienzo a quitarle la correa y le desabrocho y bajo el cierre de su pantalón, podía sentir con mis manos lo excitado que estaba. Siento que se despega, veo como se baja de la cama, se quita el pantalón, de la misma manera se sube y comienza a besarme el abdomen.

Samuel: Los dos nos encontrábamos en ropa interior, pero no quería hacerla mía todavía solo quiero disfrutar el momento. Con mis labios comienzo a acariciar su abdomen hasta llegar a su cuello, mis manos se voy a su sostén, se lo quito y con mucha delicadeza se los acaricio. Tenerla frente a mi, mis manos vuelven a su muslo, la recuesto en la cama y pongo mis manos en sus caderas y le quito su tanga y me quito mi bóxer.

Andrea: Sentir como me acariciaba me estaba matando pero de placer. Lo acariciaba su espalda y le daba besos húmedos en sus hombros y con mis labios recorría todo su cuello hasta volver a los labios. Me estremeció cuando acaricio mi pecho, no podía creer lo que estaba permitiéndole a este hombre. Me recuesta en la cama siento sus manos en mis caderas me inclino para ver lo que estaba haciendo cuando siento que me esta quitando la tanga y veo como el se quita el bóxer, no puede evitar emocionarme ver que como un hombre se excitaba conmigo.

Samuel: Bien pegadito, me acuesto a su lado y comienzo a acariciar su rostro con mis manos bajaba lentamente hasta su pecho, ay me detuve con mis labios los acariciaba, mientras que mi mano seguía bajando acariciando su abdomen y no pude evitar bajar a acariciar su parte intima, al tocarla me di cuenta que estaba mas que lista para entrar en ella.

Andrea: Como hace este hombre para que yo pierda la cabeza de esta manera. Sentir como me estaba tocando, mi respiración se acelera y mi corazón late muy fuerte. Siento que no puedo mas, me esta volviendo loca de placer. Lo mas que podía hacer era besarlo con muchas ganas y fuerza y no paraba de acariciar su torso, espalda .

Samuel: Me posicionó encima de ella y comienzo a besarla con desesperación y con ganas. Decido empezar lo que nuestros cuerpos nos pedían, con mis manos acariciaba todo su cuerpo.

Andrea: Lo besaba con mucha fuerza, sentir como toca mis caderas y todo mi cuerpo, me hace estremecer, hasta el punto de cerrar mis ojos y respirar con dificultad. Sentirlo dentro de mi, me descontrolaba por completo no pude evitar soltar uno que otro gemido. Siento como me quedo sin fuerzas y le susurro a su oído. Te Amo. Juntos llegamos al clímax, veo como se acuesta al lado mío y no quería despegarme de él, me recuesto en su torso y pongo mis manos en su cuerpo, siento como me abraza. Amor....

Samuel: Dime, princesa.

Andrea: No se como le haces para que no te pueda decir que no.

Samuel: Porque me amas...

Andrea: Esta haciendo mucha calor... vengo ahora voy a darme un baño.

Samuel: ¿me quieres bañar a mi? Con una sonrisa picara y una voz sexy.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora