Capítulo 48

3.4K 139 21
                                    

Andrea: Me encanta escuchar esas cosas de su propia boca y le digo. Mientras mas pasa el tiempo me doy cuenta, que eres un hombre maravilloso. No me arrepiento haber derramado tantas lagrimas por ti. Porque estos momentos me demuestra que eres mi príncipe. Le doy un beso despacio con mucho deseo, poco a poco va subiendo de tono hasta el punto que nuestros labios se confunden con nuestras lenguas, nuestra respiración se acelera y le digo. Quiero ser tuya hoy y siempre. Pego mi frente con la de él y le acaricio con mi nariz la de él. Lo abrazo con mucha fuerza y le digo. Te amo mi príncipe. Cuando siento un golpe en el colchón y miro.

Samuel: Le voy a responder a mi brujita cuando siento un golpe en el colchón. Hey campeón que haces despierto a esta hora. Veo que empieza a gatear hasta llegar a nosotros. Le doy un beso en la cabeza y le acaricio la mejilla.

Arturito: Con su dedito señala en el medio del colchón. Aquí.

Andrea: Lo miro señalando el colchón y no quiero imaginar lo que está pensado quiere dormir en el medio de los dos. ¿Que paso aquí? Se sienta entre medio de los dos y le acaricio su cabecita.

Arturito: Dolmil. Se tira a la cama, se arropa con la sabana, se tapa la cara y se echa a reír.

Andrea: No puedo creer que me vaya a arruinar la noche, me tapo la cara con las dos manos y le digo. No, Arturito tu cama es la cuna, no puedes dormir aquí. Veo como me hace puchero, me mira con ojitos triste y le digo a Samuel. ¿Que hacemos?

Samuel: La miro, no puede ser que se nos arruine la noche de esta manera. Ni modo, no lo vamos hacer llorar, nos matan Arturo y Sofía. Mejor nos acostamos ya mañana hablamos con ellos. Nos arropamos y me quedo mirándola a los ojos y le acaricio la cabeza con la punta de mis dedos. Le tiro un besito y veo como me lo devuelve y me tira una guiño de ojo.

Narrador: Andrea y Samuel se acostaron a dormir, con un mal sabor de boca por la situación que se encontraban. En cuanto a Arturo y Sofía decoraron la habitación colocaron velas, se dieron un baño de espuma, tuvieron una noche espectacular llena de pasión y de lujuria. Irina casi no durmió ya que tenía insomnio, se puso a molestar a Flavio y no lo dejo dormir en casi toda la noche. Cayetana durmió plácidamente y con una sonrisa de oreja a oreja. El capitán tuvo una noche agitada investigando quien a salto el puesto de gasolina. Leonardo encontró otro refugio para que al policía no lo encontraran. En el Rancho del Junco toda la noche transcurrió con mucha tranquilidad, en la mañana.

Habitación de Cayetana:

Cayetana: Me levante con los rayos del sol que entran por mi ventana. Me levanto, selecciono la ropa que me voy a poner, me doy una ducha y me pongo la ropa. Cuando termino de arreglarme, salgo de la habitación y me dirigí a la habitación de Andrea. Me detengo frente a la puerta, abro la puerta con mucho cuidado por si están durmiendo. Efectivamente, estaban durmiendo los tres en la cama, se ven tan lindos parecen una familia cuando mi chiquita tenga a su primer bebé,molo quiero que se case primero antes de que quedé embarazada. Esa imagen me conmovió verlos así que no pude evitar emocionarme y solté una que otra lagrima. Cerré la puerta y los deje durmiendo.

Narrador: Irina se levanto temprano se fue a la cocina a buscar que comer. Flavio estaba durmiendo después que lo desvelo Irina. Arturo y Sofía seguían durmiendo plácidamente, mientras que Leonardo se moría de frío porque no tenía con que arroparse.

Habitación de Andrea:

Andrea: Sentía que alguien me golpea, cuando abro los ojos es Arturito y le digo. Buenos días príncipe. Lo cojo en los brazos, lo mimo y le doy muchos besitos en su carita. Que haces despierto es temprano.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora