Área de la Sala:
Sofía: Veo a mi madre muy arreglada y le pregunto. ¿Para donde vas?
Irina: Con una sonrisa picara. Vas a desayunar con tu capi?
Cayetana: No, Irina voy a la casa de la playa.
Sofia: Me enoja el comportamiento de mi madre hacia mi hermana y le digo con autoridad. Espera mama quiero hablar contigo seriamente.
Cayetana: De que quieres hablar. Sentándome en el sofá.
Sofía: Levantando la voz. No te das cuenta que tu hija es grande como para ponerte a vigilarla, que pretendes mama.
Cayetana: Muy molesta le digo. No te metas es mi hija, lo único que quiero es evitar que se aleje de mi.
Sofía: Con ironía le dice. Ja... Así crees que vas a retener a tu hija, estas mal mama, lo que estas haciendo es alejándola de todos, incluso de ti misma. No te das cuenta que la asfixia, si Samuel no llega a tiempo al aeropuerto nuestra hermana, tu hija estaría al otro lado del mundo.
Irina: ¡¡¡QUE!!! Estoy en shock, total, JAMÁS imagine que Sofía le hablara así a mamá. Las miro a ambas mi mama esta apunto de matar a Sofía con la mirada, Sofía esta echa toda una fiera.
Sofía: Muy molesta y alzando la voz. No te das cuenta que la estas lastimando, te estas metiendo en la relación de ella. No te das cuenta que la pones a decidir entre Samuel y tu. Deja que tome sus propias decisiones, que se equivoque, no controles su vida.
Cayetana: Tengo prisa, no me vuelvas a hablar así Sofía. Le alzo la ceja derecha.
Irina: Con una voz triste le dice. Mamá, recapacita, le haces daño a Andrea. Nosotros queremos verla feliz, no triste, ni amargada. No te das cuenta que Samuel la cambio para bien.
Cayetana: enojada le dice. Irina también te controlas. Me levanto para irme, pero suena el timbre.
Irina: Yo abro la puerta, tu mamá te sientas. Que no hemos terminado de hablar. Abro la puerta. Buenos días, Fernández.
Capitán: Buenos días, Irina. Paso y veo que están todos, parece una reunión familiar, saludo a cada uno. ¡¡Amor!! Le doy un beso en el mejilla.
Cayetana: Amor no sabias que venias, porque no me avisaste, me hubiera arreglado mejor.
Irina: Abro los ojos bien grande. Uy... Todos se ríen. Mamá te ves divina.
Capitán: Acariciando sus brazos, le digo. Estas hermosa. No te avise porque vine a secuestrarte todo el día.
Cayetana: Pongo una cara de que esto no puede estarme pasando a mi. Néstor, tengo que ir a la casa de la playa.
Capitán: Con la cabeza reniego y le digo. Estas secuestrada así que no tienes derecho a decidir para donde vas, solo vas a obedecer órdenes.
Cayetana: Estas loco, Néstor. Estoy bastante grande para obedecer.
Irina: Fernández adelante, con el secuestro que sus hijas no van a llamar a los policías.
Sofía: Secuéstrala, por lo menos una semana. Todos se ríen.
Capitán: Gracias por el apoyo chicas, nos vamos. Le tomo la mano y son salimos de la casa.
Narrador: Néstor se llevó a Cayetana para pasar el día en una cabaña que había alquilado. Los demás se fueron a desayunar tranquilos sin la preocupación de Cayetana fuera molestar a Andrea y a Samuel. Pablo y Verónica estaban abordando el avión. Leonardo va en busca de ayuda con la gente de Valverde. Don Felipe sale al mercado con soledad y Rocío.
Mientras que en la casa de la playa, llega el vigilante y se encuentra con la escena, les deja la puerta abierta del área de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea