Andrea: Pablo dale ayúdame, no quiero que nadie se de cuenta.
Pablo: Con calma Andrea ya estamos llegando a la habitación.
Andrea: Que calma... lo que quiero es besarlo y abrazarlo.
Pablo: Jamás imagine que te enamorarías de esta manera.
Andrea: Yo tampoco. (Sonríe).
Pablo: Llegamos, esta es la habitación de Samuel.
Narrador: Irina y Flavio están en la cafetería cuando llega Patricia preguntando por Samuel, Flavio le dice que ella no tiene nada que hacer aquí, que se vaya que no tiene por que ver a su hermano. Sofía le esta dando la comida a Arturo que el hospital le llevo.
Habitación, Hospital:
Andrea: (Entrando por la puerta, con una sonrisa y con un brillo en la mirada) ¿Como esta mi héroe mas guapo?
Samuel: (Sonriendo) Brujita, Amor.
Verónica: Nosotros esperamos afuera en la puerta.
Samuel y Andrea: Gracias.
Andrea: (Le toma la mano a Samuel) Amor, Gracias por salvarme la vida.
Samuel: (Sonriendo y sus ojos se llenaban de lagrimas) Lo hice con mucho gusto amor. Si a ti te hubiese pasado algo yo me muero, eres el aire que respiro.
Andrea: Asi que soy el aire que respiras...
Samuel: Sí... Cuéntame como paso lo del secuestro.
Andrea: Pues... todo empezó por ayudar a unos ancianos, pero resulto ser una trampa de Isadora y Leonardo. No se que le hicieron a Arturo, pero a mi me inyectaron algo y me pusieron un pañuelo en la nariz y no recuerdo nada mas. Cuando desperté estaba en ese horrible lugar atada a cadenas de pies y manos.
Samuel: Me imagino, mira como te dejo esas marcas es tu carita.
Andrea: Solo fueron bofetadas. y en mis manos me quemo con cigarro, pero esto no es nada comparado con Arturo.
Samuel: Ya quiero verlo. Me imagino que tengo agradecerle, porque supongo que hizo lo que sea para que no te hicieran nada.
Andrea: Si... ya veo que conoces muy bien a tu hermano. La verdad, hizo lo que sea para que no me lastimaran a mi.
Samuel: Eres todo lo que soñé, amor. No se como no me di cuenta desde que te conocí, fui un estúpido.
Andrea: (Le tira un beso) Sabes... Nunca imagine que me quisieras, que me hicieras tan feliz por que no encontraba la manera de que te fijaras tu en mi, pero todo cambio en aquel momento en que me besaste en el hospital. Y ahora tu, tan solo tu eres todo en mi vida eres mi amor , eres mi luz y mi prenda mas querida. No me importa lo que fue tu vida antes de que llegaras a mi, solo me interesa tu cariño yo siempre voy a confiar en ti.
Samuel: (Se queda en shock) Wao... Jamás imagine a Andrea del Junco tan ROMANTICA, pero me encanta.
Andrea: No seas tonto.. (Se abochorna)
Samuel: No, no te abochornes, me encantas que seas así. Tu eres todo para mi, brujita. Yo vagaba por la vida preso de la soledad perdido dentro de mi mismo amando sin amar despertar significaba solo volver a llorar muriendo de adversidad. Hasta el fin del tiempo cuando la luna no quiera nunca mas salir prometo hoy y por siempre que seras mi amor eterno.
Andrea: (Sonríe y le brillan sus ojos) Te AMO, tonto te amo.
Samuel: Yo mas... mi brujita. Amor estaba pensando que con todo lo que ha sucedido, quiero hablar con nuestra familia de nuestra relación ya no soporto estar escondiéndola.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea