Capítulo 21

3.9K 165 14
                                    

Escondite:

Leonardo: Ay... Andrea sabes que tu mami me va a dar unos cuantos milloncitos para soltarte, pero lo que ella no sabe es que tu nunca vas a volver, por que te voy a matar desgraciada. Le da una bófeta que le voltea la cara.

Andrea: Antes que mi madre te dé un solo dólar te mato infeliz, no vas a tocar ni un solo centavo.

Arturo: Andrea, contrólate...

Leonardo: Hasta que Arturo habla con sensatez... Me salió inteligente el animal este. Ya pensaron como quieren que sea su final....

Andrea: Claro que no imbécil... Créeme que mas animal eres tu.

Leonardo: No me digas que te enamoraste de él... como lo defiendes.

Andrea: NO digas idioteces, solo digo la verdad. Siento un golpe en mi cara que me la voltea. Eres un animal.

Estudio, Rancho del Junco:

Samuel: Yo quiero ir Fernández.

Irina: YO que creo que todos queremos ir...

Capitán: Esta bien... pero siguiendo mis instrucciones.

Cayetana: Néstor quiero ir...

Capitán: No creo que sea buena idea, amor.

Cayetana: Es mi hija.

Néstor: Esta bien... vamos, espero que no cometas ninguna imprudencia.

Samuel: No perdamos mas tiempo y vámonos...

Escondite:

Leonardo: Saben lo que es un cigarro?

Arturo: Claro que sabemos lo que es... que pretendes.

Leonardo: Esto pretendo. Le pego en la espalda el cigarro prendió, para quemarlo, veo como se retuerce. Es buena terapia antes de morir.

Arturo: Ah.... Siento como me quema.

Andrea: NO... Leonardo, que te pasas estas enfermo y loco.

Leonardo: Furioso y muy enojado. Yo no estoy enfermo, ni mucho nos loco, no lo vuelvas a decir. Le pego el cigarro en su mano. Ves que no estoy loco.

Arturo: NO le hagas daño a ella... házmelo a mi... déjala.

Narrador: Leonardo siguió torturándolos a los dos con el cigarro pendido pegándoselo por parte del cuerpo en especial la espalda y brazos. Todos se fueron para ir al rescate de Andrea y Arturo. Pablo le cuenta lo sucedido a Verónica, le pide que vaya donde Soledad y le diga lo que esta pasando. Isadora se prepara para ir al escondite donde tienen a Andrea y Arturo. Sofía llama a Soledad que se valla para el Rancho del Junco, para que cuide junto con Nieves y Rocío al niño. Soledad, le dice a las empleadas del rancho que se tomen el día libre, por orden de Samuel.

Camino, Coche de la policía, al escondite:

Capitán: Cayetana, prométeme que te vas a mantener al margen de la situación.

Cayetana: Claro que si... Néstor.

Capitán: NO quiero que arriesgues tu vida, para eso estamos nosotros.

Cayetana: Te prometo que no voy a hacer ninguna estupidez.

Capitán: Confió en ti, Cayetana.

Cayetana: No voy a poner en riesgo la vida de mi hija.

Camino, Coche de Samuel:

Irina: Espero que estén en ese lugar.

Sofía: Es nuestra única esperanza, porque de lo contrario, ese desgraciado es capaz de hacer cualquier cosa.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora