Narrador: Irina y Flavio buscan a Andrea y a Samuel al hospital y van camino al Rancho, por el camino van hablando del embarazo de Irina hasta llegar al rancho.
Cayetana: Mi tesoro bienvenida y a ti Samuel.
Andrea: Gracias (Abrazándola) que bienvenida mas calurosa.
Samuel: Gracias Cayetana.
Irina: Uy... Que confianza Samuel.
Cayetana: Acompaña a Samuel al cuarto de Andrea, el va a dormir hay.
Andrea: Como que va a dormir en mi cuarto mama. (Por poco se le salen los ojos)
Samuel: (Abre los ojos hasta mas no poder) Perdón... en el cuarto de Andrea. Voy a dormir con mi brujita, eso va a ser rico.
Irina: Como que van a dormir estos dos en un mismo cuarto, se matan.
Cayetana: Se calman, Samuel duerme en ese cuarto y punto. Andrea va a dormir conmigo para cuidarla.
Andrea: No soy ninguna bebe.
Cayetana: Para mi serás mi bebe. Nieves, acomoda la ropa de Samuel en el cuarto de Andrea esta mas cerca del mío y si pasa algo puedo ayudarle.
Samuel: Claro Cayetana.
Cayetana: Andrea vamos, (la toma del brazo y la ayuda a subir las escaleras y le dice muy bajito) Que crees que pensaba que te iba a dejar durmiendo en tu cuarto sola y el en el de huéspedes, ni lo sueñes.
Andrea: Yoo.. como crees, siempre he respetado esta casa.
Cayetana: Es prevenir, mi vida.
Narrador: Andrea se fue a descansar a su cuarto. Arturo, Flavio, Irina y Sofía estaban desconcertado con la decisión de Cayetana, era ilógica. Samuel se acomodo en la habitación para dormir. Cayetana le pide a Roció que prepare una cena de recibimiento por haber salido del hospital. Arturo y Sofía estaban felices por que en una semana se casan. Verónica y Pablo decidieron casarse dentro de un mes. Todos se están preparando para la cena, mientras que a Leonardo lo trasladan a la comisaria para procesarlo. Todos están listos para la cena y van bajando poco a poco. Se sienten de una manera que Samuel y Andrea quedan sentados juntos uno al lado del otro.
Comedor:
Cayetana: Esta cena es preparada para darle el recibimiento a mi hija Andrea y a ustedes tres, en especial a Arturo y a Samuel por como defendieron a mi hija.
Arturo: Lo hice con mucho gusto, es mi cuñada y no iba a permitir que le pasara nada malo.
Samuel Gracias, Cayetana, no es necesario.
Sofía: Nieves, sirve el vino por favor, hay que brindar.
Irina: Sí... vino tinto.
Sofía: Tu no güera, tu vas a brindar con agua.
Cayetana: Así es estas embaraza, se prudente.
Irina: Perdón, se me olvido, un poquito no hace daño.
Flavio: Irina, ni lo sueñes.
Andrea: Podemos cenar sin pelear.
Irina: Mira quien habla, la reina de las peleas con Samuel.
Samuel: A mi no me metan, estoy tranquilo y no e dicho nada.
Abuelo: Andrea tiene razón.
Nieves: Sirvo el vino.
Cayetana: Sí... y gracias. (Nieves le sirve el vino a todos menos a Irina a ella le da una copa con agua) Quien quiere empezar.
Sofía: Primero por los héroes de la familia, especial por mi Rey, por mi cuñado Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea