Capítulo 9

4.6K 151 4
                                    

Andrea: ¿Qué haces aquí?

Samuel: Es mi casa y mi baño o ¿no?

Andrea: Sí, pero está ocupado por mí, no vez.

Samuel: Eh... sí

Andrea: ¿Qué te pasa?

Samuel: Que...No vez, entre a mi baño.

Andrea: Salte, porque le pones seguro.

Samuel: Para que no te escapes.

Andrea: No me voy a escapar, que quieres y lárgate del baño que alguien puede llegar.

Samuel: Bueno, que quiero. Bajo la tapa del toilette y me siento.

Andrea: El señor muy cómodo. Cruzando mis manos y poniéndolas en mi pecho.

Samuel: Vas a volver hacer la bruja de antes. La agarro por la mano y la jalo hasta tenerla frente a mí.

Andrea: No, pero no quiero problemas con nadie.

Samuel: Estamos solos y nadie nos ve. Le pongo mis mano en la cintura y las bajo despacio subiendo un poco su traje y la pego a hacia mí y la siento en mi regazo.

Andrea: Samuel que haces.

Samuel: lo que vez, brujita. No te gusta.

Andrea: por favor, que quieres. Estar así con el tan pegada, como nunca antes, sentada en su regazo, Dios que estoy sintiendo que es esto, lo miro y pongo mis manos en su espalda y me pego más hacia el y nuestras narices se rozan, le doy un beso esquimal. Porque me haces esto, Samuel.

Samuel: Me le acerco a su oído y le susurro. Porque quiero tenerte así de cerquita. Me despego y le doy un besito en la boca y le doy una mordidita en su labio inferior. Primero, quiero un beso.

Andrea: Me le acercó y le doy un besito de piquito. ¿Complacido?

Samuel: No...

Andrea: Mmm... y así. Me le acerco le voy dando un besito suave y despacio, siento como me acaricia mi espalda baja, el beso va subiendo de intensidad y más pasional hasta el punto que nuestra respiración se agita y siento como el me agarra por la cintura y me empieza a mover de atrás hacia adelante, ya casi no puedo respirar, sino me detengo ahora, pasara de todo, no quiero que sea mi primera vez aquí, me voy despegando poco a poco de ese beso y que BESOOO, le doy una mordidita en su labio inferior y lo miro con ganas que no se detenga a pesar de lo que le diga. Samuel, basta no sigas...

Samuel: Porque no, yo sé que tú quieres. La miro ciento que me está deseando tanto como yo.

Andrea: Claro que quiero estar contigo, pero no es el lugar, ni el momento adecuado. Me intento levantar pero no me deja.

Samuel: Esta bien solo quiero hablar contigo de nosotros.

Andrea: Dime, y salte, enserio no quiero problemas.

Samuel: No quiero alejarme de ti, yo te quiero Andrea. Vamos a luchar por esto que tenemos, no seas cobarde en el amor.

Andrea: Yo también te quiero, mugrosito. No soy cobarde, ante todo no podemos ser egoístas con nuestros hermanos, ellos han luchado por estar juntos, ya casi tienen la aprobación de mi madre, no quiero ser la causa del sufrimiento de mis hermanas.

Samuel: Yo tampoco quiero que sufran, pero no estoy dispuesto a sacrificarme a no ser feliz. No voy a renunciar a ti, por capricho de tu madre y por el simple hecho de ser un Gallardo.

Andrea: Samuel, te propongo algo, mira a mí me faltan solo tres materias (Clases) para terminar mi maestría en Paris, es cuestión de dos meses. Me levanto de su regazo, porque cada vez que me acuerdo me pone mal. El matrimonio de Sofía es cuatro meses, el tiempo justo para irme a terminar mi carrera y que todo se normalice con mi mama.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora