Samuel: Me dirijo hasta la habitación que me dijo. Cuando abro la puerta veo ya acostada y los ojos cerrados con la bata del hospital. Me le acercó y le acaricio la cabeza.
Andrea: Siento su caricia y abro los lentamente y le digo. Dime que todo va a estar bien.
Samuel: Claro que sí, amor. No pienses en nada malo. Le acaricio la mejilla y le doy un beso en la frente. Le digo. Voy hablar con el doctor de turno. Le doy un beso y salgo fuera de la habitación. Me dirijo a recepción y pregunto. Esta el ginecólogo de turno.
Enfermera: Es ese que viene, Doctor puede venir un momento.
Doctor: ¿Dime? ¿Qué pasa?
Enfermera: Él quiere hablar con usted.
Doctor: Dígame, en que puedo ayudarte.
Samuel: Mi esposa fue ingresada por contracciones.
Doctor: ¿Cómo se llama?
Samuel: Andrea Gallardo.
Doctor: Si, ya sé quién es, es la señora de los trillizos. Estaba mirando su historial. Tengo entendido que la cesaría estaba programada para la semana que viene. Se le adelanto el parto y hay que intervenirla de emergencia.
Samuel: Con lleva un riesgo, hacer una cesaría de emergencia.
Doctor: Toda cirugía tiene sus riesgos, pero es mejor hacer la cesaría y no poner en riesgo la vida de los bebes o de su esposa.
Samuel: Entiendo. Cualquier cosa me deja saber, quiero estar al tanto de todo.
Doctor: Hare todo lo posible, porque esté al tanto de todo. Ahora tengo que ocuparme de su esposa, espera en la sala de espera.
Samuel: Puedo pasar al parto.
Doctor: No es lo más conveniente, manténgase en la sala de espera.
~~~~~~~
Doctor: Andrea, debes de ponerte de costado sobre la cama en posición fetal para ponerte la inyección en la espalda baja. Tienes que mantenerte en esa posición alrededor de veinte minutos.
Andrea: Esta bien, doctor. La inyección no va a afectar a mis bebes.
Doctor: ¡No! Tienes que estar tranquila, relájate.
Andrea: Me acomodo, como me pidió el doctor, veo a la enfermera con la inyección. No puedo evitar cerrarlos ojos. Siento una molestia en la espalda cuando introducen la aguja.
~~~~~~~ Sala de espera ~~~~~~~
Samuel: Estoy sentado con los ojos cerrado. "Estos nervios me están matando." Cuando escucho a Cayetana. Abro los ojos y la tengo de frente.
Cayetana: Con un nudo en la garganta le digo. ¿Cómo está? Mi princesa.
Samuel: Esta bien, solo sé que le van hacer cesaría. Me sacaron para empezar, no me dejaron estar con ella. Veo como Néstor la abraza.
Cayetana: Entiendo, trajiste las dos bultos, tanto para los bebes como el de Andrea.
Samuel: Sí, pero los deje en el carro.
Cayetana: Deberías buscarlo, para cuando salga de la cesaría ponerle la ropa a los bebes y a Andrea ponerle su bata y se sienta cómoda.
Samuel: Tiene razón, voy por los bultos, pero cualquier cosa me llamas al teléfono. Salgo de la sala de espera y bajo el ascensor hasta llegar al primer piso. Voy casi corriendo hasta llegar a mi auto y saco los bultos del baúl. Voy caminando de vuelta hasta llegar a la sala de espera. Cuando llego a la sala de espera veo a Cayetana y a Néstor sentados. Voy hasta la enfermera y le digo. Tengo lo bulto de mi esposa y los bebes para cuando salga de la sala de parto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea