Capítulo 1

19.2K 242 7
                                    

Me fui de Houston con la excusa de que quería hacer una Maestría en Industrias Pecuarias. La realidad estaba huyendo del amor, un amor imposible, porque me había enamorado un obrero, tenía que alejarme de él, porque cada día era más difícil ocultar lo que estaba sintiendo. Cuando llegue a Francia me matricule en la mejor universidad del país, las clases las tome en términos bimestral (Cada dos meses cambiaba de clases). Desde que tome el avión decidí hacer una nueva persona en todos los sentidos. Una semana llevo en Paris, hoy empiezan mis clases en la tarde, decido empezar hacer ejercicios todas las mañanas, no es algo que me agrade pero no quiero pensar en nada o mejor dicho no pensar en él, cuando llego al gimnasio veo una promoción de clases de baile son todos los lunes, me dio curiosidad aprender a bailar a sí que decido que me voy a matricular en el folleto decía que incluía aprender a bailar salsa, merengue, bachata, tango entre otras.


Hace una semana empezaron las clases están fuertes pero sé que puedo con eso y más, hoy es el primer día que voy a las clases de baile estoy nerviosa, por un momento desisto de ir a las clases, pero es parte de mi cambio quiero empezar a disfrutar de mi vida. Cuando llego estaban dando promoción de clases de buenos modales, refinamiento, maquilla, peinado, vestimenta de acuerdo a tu piel y al cuerpo, guardo el folleto, pero sin mucha importancia. El profesor de baile tiene mucha paciencia, me dice que tengo que practicar mucho, pero que tengo ritmo y coordinación, eso me favorece. Para ser mi primer día bailando merengue no me fue nada mal. Pasan unos días y me encuentro con el folleto del taller de "Como sacar lo mejor de cada mujer", lo leo de nuevo y me pongo hacer los trabajos de la universidad. En medio de tanto trabajo mis pensamientos se van a lo que dice el folleto, decido llamar al número y pedir información, finalmente me decido a tomar el taller doy mis datos y las clases son los sábados en la mañana.


Al mes de estar en Paris me entero que Sofía tiene dos meses de embarazo y se fue a vivir con Arturo, me quede en shock, cuando me fui ella estaba divorciada de Leonardo, que fue la mejor decisión que tomo después de lo que me entere de lo que hizo. Mi madre estaba destrozada ya que su hija estaba embarazada y sin estar casada y lo más que le duele es que es de un hombre pobre. Días después mi madre me llama desconsolada contándome que Irina no se casó ya que se escapó en plena ceremonia con Flavia, me dice que fue estilo novela el con su caballo blanco, en ese momento quede congelada pero cuando enganche con mi madre me empecé a reír, ni siquiera sé porque lo hice, de un momento a otro pienso en él, no puedo creer lo que mis dos hermanas hicieron se enamoraron de los dos hermanos de mi mugroso obrero, es insólito.


Así pasan los días... recibo una llamada de mi hermana Sofía diciéndome algo espantoso, me dice que los hermanos Rey no son Rey sino que son Gallardo León, hermanos de Alma Gallardo León, me dijo que ellos se lo confesaron y le dijeron el motivo por el cual llegaron a nuestras vidas, mis hermanas lo perdonaron, y me entere que Irina se va a casar con Flavio, pero no fue la última noticia Samuel en una semana se casa con Beatriz Alcázar. Con la noticia mi corazón se apachurro se encogió, fueron una mezcla de sentimientos, tristeza, dolor, frustración y llanto. Después de un rato me di cuenta que no tenía que sentir nada porque él nunca me miro con otros ojos que no fueran de desprecio y odio, pero no era para menos, lo trataba como un perro para que él no se diera cuenta de mis sentimientos.


Cada vez que mi madre me llama me doy cuenta que cada día los odia más ya que le arrebataron a sus hijas, ella no entiende que ellos no le arrebataron nada, sino que mi madre las alejo por ese odio inmenso que siente por esa familia. Así pasan siete meses desde que me fui a Paris, pasaron muchas cosas desde la venganza de los hermanos Gallardo, el embarazo de Sofía, el casamiento de Irina con Flavio y la muerte de Beatriz. Mañana en la noche voy a estar en Houston ya que en dos semanas nace él bebe de Sofía, mi sobrino, quiero estar cuando dé a luz, mi madre y el abuelo no sabe que regreso por una semana. Todos estos meses aprendí a bailar, y lo mejor casi no uno pantalones, con excepción cuando monto caballo o algo que lo amerite. Llego el momento de montarme en el avión de regreso, llego al aeropuerto de Houston, pido un taxis le doy la dirección de mi casa, cuando llego todo estaba apagado, parece que están durmiendo, así mismo es todos estaban durmiendo si llegue a la 1am. Llegue tan cansada que apenas entre a mi recamara me cambie y me acosté a dormir.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora