Capítulo 38

3.8K 166 34
                                    

Samuel: Déjame hacerte el amor Andrea. Esto lo estoy deseando desde que salí del hospital, esto lo necesitaba tanto y tanto. Quiero que seas mía, solo mía, Andrea. Siento como dice mi nombre. Oía mi nombre una y otra vez.

Flavio: Samuel, Samuel, Samuel. Lo empiezo a zarandear. ¡Despierta! ¿Que te pasa?

Samuel: Esa voz no era suya, no era de Andrea, era la voz de mi hermano Flavio. Solo había sido un sueño. Decido abrir mis ojos para confirmar lo que estaba pensando, vi a Flavio al lado de la cama mirándome asombrado y con gran sonrisa en el rostro.

Flavio: Así que quieres hacerle el amor a Andrea. Alza la ceja y se empieza a reír a carcajadas.

Samuel: No se de que estas hablando. Mierda parece que me escucho hablando dormido, parecía tan real hasta sudado estoy.

Flavio: No te hagas, hermanito, que bien que te escuche decir "Quiero que seas mía, solo mía, Andrea". Hasta donde yo se, que yo sepa la única Andrea que conoces es a mi cuñadita.

Samuel: Le pongo una cara de confundido. Pues fíjate que no me acuerdo de lo que estaba diciendo.

Flavio: Somos hermanos, me puedes contar. ¿Te gusta Andrea? Acá entre tu y yo la cuñada cada vez esta mas chula.

Samuel: Le digo o no... Y si estuve enamorado de ella, no creo que estuve enamorado de la bruja. Pues si estaba soñando con ella, algún problema.

Flavio: Le sonrió, increíble ni la pérdida de memoria hace que se olvide de ella, que hechizo le hizo a mi hermano que lo trae loco hasta sin memoria. No hay ningún problema, ella es soltera y tu también.

Samuel: Lo miro intrigado, que está pensando este. ¿Que te estas imaginando?

Flavio: No me estoy imaginando nada. La pregunta es ¿Te gusta o sientes algo por ella?

Samuel: No se Flavio, es que esta hermosa y con Arturito se ve tan dulce y tierna, que parece otra a la que yo conozco.

Flavio: Es que es otra, ella no es la misma de antes Samuel.

Samuel: No se, no creo que conmigo haya cambiado. Ella no me soporta, para ella yo soy un hombre que trabajo para ella como obrero mugroso.

Flavio: Pero ya no eres ese trabajador, ahora eres un hombre respetable, sobretodo si te das cuenta hasta eres el consentido de la suegra.

Samuel: Que ocurrencias las tuyas. Aunque tienes razón, a mi me trata mucho mejor que a ti.

Flavio: Se me esta ocurriendo una idea, invita a salir a Andrea.

Samuel: Flavio como crees, ella jamás aceptaría salir conmigo.

Flavio: Con intentarlo no pierdes nada. Le da una palmadita en la espalda. Piénsalo. Me salgo del cuarto a buscar a mi muñeca y la encuentro en la cama metida de holgazana. Amor lo que te tengo que contar.

Irina: ahora no quiero dormir. Me tapo con la sabana la cara, siento como me la quitan. Flavio déjame dormir. Tapándome de nuevo la cara.

Flavio: No te voy a dejar dormir, porque encontré a Samuel soñando con Andrea.

Irina: Me quito la sabana de la cara y le quedo en shock. ¿Como?

Flavio: ¡Como lo oyes! Le sonríe.

Irina: ¿Cuenta? ¿Que soñó?

Flavio: Supongo que soñaba que quería hacerle el amor. Por que decía "Quiero que seas mía, solo mía, Andrea".

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora