Andrea: Me estoy aplicando crema hidratante en las piernas, Samuel entra por la puerta con un vaso de agua y le pone pestillo a la puerta. ¿Por qué le pones pestillo?
Samuel: Porque va y se levantan los niños, hoy tengo planeado no dejarte dormir un buen rato. Me le acerco lentamente, le echo para el lado el cabello, besando dulcemente el cuello. Le doy media vuelta quedando frente a frente.
Andrea: No creo que se pueda recuerda que tenemos que envolver los regalos antes del amanecer y dejarlos junto al árbol de Navidad. Le doy un beso en los labios.
Samuel: Un rapidito, ándale, no seas cruel. Sabes ese sería mi regalo perfecto para mí. Le muerdo el cuello suave y dejándole besos humedos.
Andrea: Le doy un beso en su torso húmedo, dándole besitos hasta llegar así cuello, lo muerdo suavecito. ¡Me parece perfecto!
Samuel: La agarro por el cuello y la beso con ganas, nuestros labios se entrelazan unos con el otro. Me separo lentamente de sus labios mirándola a los ojos.
Andrea: A pesar de los años siento todavía mariposas en el estómago. Le digo, sin pensarlo meto mis manos dentro de su bóxer y le acaricio y aprieto fuerte sus nalgas.
Samuel: Escucharla decir eso, hace que la desee más, siento como reacciono a sus estímulos. Siento como aparta sus labios de los míos y me muerde mi oreja suave, le digo. Te amo como el primer día.
Andrea: Entre beso y beso le digo un poco agitada. Mejor todavía. Le sigo besando por todo el cuerpo. Poco a poco lo voy llevando hasta la cama y lo empujo cayendo en ella.
Samuel: Uff... Me encanta cuando toma la iniciativa. La agarro por la cintura y la jalo hacia a mi queda encima de mí. Veo que se sienta ahorcada, siento como estoy sintiendo su parte íntima y no puedo evitar excitarme.
Andrea: Al sentarme sobre su parte intima puedo sentir lo duro que esta, pero ni pienso moverme excita sentirlo.
Samuel: Me levanto un poco y la jalo hacia mí, le quito su bata de dormir. Veo como solo se queda en tanga ya que no tenía sostén. La tomo por la nuca, la beso con deseo y pasión y con mi otra mano pongo en sus caderas.
Andrea: Siento como me agarra por la nuca, me besa con deseo y pasión, le correspondo de la misma manera. Le pongo mis manos en su torso y empiezo a acariciarlo. Me despego del para coger aire y le digo. Te amo, mugroso.
Samuel: Un poco a agitado y excitado, le digo. Hazme lo que tú quieras, brujita, sin miedo. Siento como me empieza a besar el cuello y va bajando poco a poco por mi torso, luego por mi abdomen hasta llegar a mi bóxer, siento como sus labios lo acarician, me hace sentir placer y le digo excitado. ¡No seas bruja!
Andrea: Le empiezo a besar el cuello y poco a poco voy bajando por su torso, paso por su abdomen hasta llegar a su bóxer, me encanta verlo excitado por mí, lo empiezo acariciar por encima de su bóxer escuchar que se lo quite me hace emocionarme, con mis manos agarro el borde de su bóxer y poco a poco se los quito.
Samuel: Sentir sus manos quitándome el bóxer, me hacía estremecer de placer, mi ego se elevó cuando hizo lo que todo hombre sueña que le haga una mujer, sentir lo que me estaba haciendo no pude evitar soltar gemidos. Me gusta cuando se pone atrevida. Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella, le agarre por la nuca y la jale encima de mí, la empecé a besar el cuello hasta su boca y con mis manos baje su tanga un poco. La tire para el lado y le termine de quitar la tanga y me trepe encima de ella y metí mi mano en su parte íntima y empecé a sobarla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea