Capítulo 47

3.7K 157 32
                                    

Samuel: La suegra esta media extraña, pero su comportamiento no me esta gustando. Algo tiene entre las manos, todavía no me convence que nos dejo dormir en el mismo cuarto sin estar casados. Si usted no lo va a cuidar entonces quien.

Cayetana: ¡Es una sorpresa! La sorpresa te la vas a llevar tú cuando entres al cuarto de Andrea, ni lo pienses que los voy a dejar convivir sin estar casados.

Andrea: ¡Que misteriosa estas! Mi madre esta rara, mejor dicho loca si ella no la va a cuidar entonces quien. Estoy emocionada por saber que voy a dormir todas las noches con mi obrero mugrosito.

Nieves: ¡Con permiso! La cena ya esta lista, pueden pasar al comedor.

Cayetana: Gracias Nieves, te puedes retirar. Pasamos al comedor.

Narrador: Todos se fueron al comedor, se la pasaron hablando de la boda de verónica que es en una semana y de los preparativos de la boda de Andrea y Samuel. El capitán estaba buscando posibles escondite donde se encuentra Isadora y Leonardo. Miranda, Pablo y Verónica están cenando en la casa Saldívar, ultimando los últimos detalles de la boda. Leonardo esta asaltando un puesto de gasolina, para poder conseguir comida y poderse movilizar.

Puesto de Gasolina:

Leonardo: Las manos arriba esto es un asalto. Tenía un pasa montaña para que no me reconocieran, les apuntaba con un arma y el empleado alzo las manos. Muévete para la derecha.

Empleado: Asustado y templando le dijo con voz nerviosa. No me mate, tengo familia.

Leonardo: Gritando le dije. Es para ahora imbécil.

Empleado: Con un nudo en la garganta. Hasta aquí.

Leonardo: Cuando se paró donde le ordene, le dije gritando. Cállate y arrodíllate. Me acerque a la caja registradora y la abrí por la parte de abajo que es la forma manual de abrirla, saque todo el dinero y me fui de hay lo más rápido posible.

Narrador: Isadora se contactó con sus secuaces para encontrar a Leonardo y vengarse de él por dejarla sola y no ayudarla. En el rancho del Junco terminan de cenar y se van a la sala.

Área de la Sala:

Cayetana: Estoy complacida con las decisiones que han tomado con la decoraciones de la boda, Andrea. Muy orgullosa dice. Va a ser la boda del año.

Andrea: Le abrí los ojos bien grande para que se diera cuenta d lo que estaba diciendo y no pude evitar decirle. ¡Mamá!

Irina: Me saca de mis casillas cuando se pone orgullosa y no se da cuenta de lo que dice. Mama, la de Sofía también estuvo muy bonita, lastima que el desgraciado de Leonardo intento arruinarlo.

Arturo: Me molesta que diga las cosas sin pensar. Casi lo logro, por que Samuel termino en el hospital y perdió una parte de su memoria.

Sofía: Ay... Por favor no se pongan con tonterías, cada boda es distinta y la mía con Arturo fue sencilla porque no quería una boda ostentosa.

Andrea: No viene al caso el comentario, Mama. Me molesta que siempre me compare con mis hermanas o otras personas. Estoy de acuerdo con lo que dicen mis hermanas.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora