Samuel: No la encuentro bien, tiene que tener algo, de un momento a otro se pone pálida, de pronto la veo que se desbalancea y le digo gritando. ¡ANDREA!
Salgo corriendo donde esta y la sostengo para que no se caiga y la levanto entre mis brazos. La miro, tiene una mano en la frente, la llevo hasta la cama la recuesto y le digo. No estás bien.
Andrea: Tocándome la frente, mi cabeza me da vuelta y vuelta e intentando tranquilizarme le digo. No sé qué me paso, pero no debe ser nada malo. Ya mismo me repongo.
Me siento en la cama mirándolo, tiene una cara de preocupación y le digo. No me gusta que tengas esa carita, por favor no te preocupes. Le acarició su mejilla con mi dedo pulgar.
Samuel: Me siento por detrás de su espalda, la abrazo fuerte y la recuesto en me cuerpo y le digo. ¡Te amo! No quiero que te pase nada malo.
Andrea: Acariciando sus manos le digo levantando mi mano derecha. Te prometo que encantó lleguemos a Houston, me voy a ir a revisar.
Samuel: Le doy un beso en la cabeza y le digo. ¿Si adelantamos el regreso?
Andrea: Ni los sueñes Samuel Gallardo León. Me volteo un poco para mirarlo y le digo. La estoy pasando estupendo, por un simple malestar no vamos a arruinar nuestra luna de miel.
Samuel: Le sonrió, le doy un beso en la mejilla y le digo. Esta bien, prométeme que si te sientes mal, me vas decir de inmediato. Con mi mano la agarro por la barbilla y le doy un beso tierno.
Siento como me corresponde juego con sus labios y le muerdo suavemente su labio inferior. Sin dejar de besarnos, siento como se voltea a hacia mí, me agarra mis mejilla y se va separando de mí y me mira fijamente a los ojos.
Andrea: ¡Te amo! Le doy un tierno beso y le digo. Ahora sí voy a cambiarme.
Samuel: Si te sientes mal me gritas, por favor. Me acaricia mis mejillas, mi cuerpo reacciona cerrando mis ojos, sintiendo su piel suave y abro mis ojos cuando siento sus caricias. La veo caminando para el baño hasta que desaparece de mi vista.
Me quito la camisa, el pantalón quedando en bóxer. Me acuesto en la cama y me tapo con las sabanas. Me acarició la frente y de pronto me tapo los ojos con mis manos.
-Que tendrás brujita, no me gusto para nada ese mareo. No quiero pensar nada malo, pero en cuanto pisemos Houston te llevo hacer un chequeo completo desde la punta de la cabeza hasta tus dedos de los pies. Si a ti te pasa algo yo me muero, tú eres mi todo, brujita. Sin ti me perdería en el abismo, me volvería loco, eres mi brújula, la que quiero que me guíe en toda nuestra vida junto.-
Cuando siento que me sacan de mis pensamientos, me quito las manos de la cara.
Andrea: Amor, ¿Qué pasa? Apartó las sabanas, me acomodo en la cama y me acurruco con su cuerpo.
Samuel: La miro fijamente a los ojos y le digo. Solo pensaba en ti. ¿Por qué? La abrazo acariciando su espalda.
Andrea: Es que te vi como agobiado. Le doy un beso en su pecho y le digo. ¿Por qué pensabas en mí?
Samuel: Solo pensaba en lo que te pasó. La miro a los ojos, noto un todo de dulzura en su mirada.
Andrea: Siento su mirada en la mía, le doy beso dulce, mientras entrelazo sus piernas con la mías y le digo. Ya... estoy bien. Mejor vamos a dormir que mañana quiero ir a conocer. Veo que asiente con su cabeza y le doy un pequeño beso. Cerró los ojos cuando siento sus manos acariciar mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea