Capítulo 43

4.2K 161 28
                                    

Samuel: A la suegra no se le va una, Andrea me va a matar, veo la cara de Andrea que no sabe que decir.

Andrea: Yo... Mama, pues... Me toco el cuello no se que decir... Fue un golpe mama, se puso así.

Cayetana: Ella cree que soy idiota. Ahórrate las explicaciones Andrea del Junco. Le frunzo el ceño. Que no se vuelva a repetir el espectáculo.

Samuel: De la que nos salvamos. Claro que si Cayetana.

Andrea: Bajo la cabeza. No volverá a pasar mami.

Irina: Bajando los últimos escalones. Que no volverá a pasar Andrea.

Andrea: Nada importante, Irina.

Irina: Levantando la ceja. Por eso tienes esa cara de vergüenza, como sino te conociera.

Cayetana: No quiero que empiecen a discutir. Me siento en el sofá y le hago un gesto a Irina para que se siente. De que estaban hablando.

Samuel: Pues le estaba proponiendo a Andrea, de casarnos en tres meses. Le doy un beso en la mejilla a mi brujita y le sonrió.

Cayetana: Me dejo helada escuchar eso. Yo creo que es muy poco tiempo para la boda. Le alzo la ceja.

Samuel: Quiero a su hija bien. Estoy enamorado y lo único que quiero es hacerla feliz.

Andrea: Quiero ser su esposa, su mujer. Lo tenía de espalda así que volteo un poco la cara para mirarlo, le sonrió y con mi mano acaricio su cuello. Te amo.

Cayetana: Esta bien, si así lo quieren, pero tenemos que hablar con el coordinador de bodas.

Sofía: ¿Porque coordinador de bodas? ¿Quién se casa? Un poco confundida por lo que estaba escuchando.

Irina: Sonriendo. Hay boda en tres meses hermanita, se nos casa Andrea.

Cayetana: Porque quiero que tu hermana se vea una reina, ese día ya que tu y Arturo quisiste una boda sencilla y la de Andrea tiene que ser por todo lo alto. Sonriendo orgullosamente de su hija.

Sofía: Mama, mejor no te metas esa decisión de de mi hermana y mi cuñado.

Samuel: Apretando a Andrea. No te preocupes Sofía, mi brujita se merece lo mejor.

Andrea: Lo único que quiero es casarme con este maravilloso hombre. Le sonrió siento como me da un beso en la cabeza.

Nieves: Ya esta listo el desayuno y la mesa esta lista. Con permiso.

Cayetana: Gracias Nieves. Pasamos al comedor.

Sofía: Bueno, voy a visarle a Arturo. Me volteo para irme.

Irina: Sofía, hazme el favor de avisarle a Flavio. Le sonrió, le señaló mi barriguita y la acaricio.

Narrador: Sofía fue por sus dos amores y le aviso a Flavio. A Leonardo se le esta acabando el dinero, que asalto hace unos días. Don Felipe y soledad se acomodan en la mesa. El capitán Fernández detecta varias bodegas y casa abandonadas donde pueden estar escondido Leonardo y esta planificando una gran operativo. Isadora esta buscando la manera de salir de la carcel. Verónica y Pablo se fueron a desayunar a un restaurante bonito.

Comedor:

Andrea: Estoy contenta mi amor. Le doy un abrazo y un beso de piquito.

Samuel: Ya quiero que pasen esos tres meses para no soltarte y tenerte controladita. Le muerdo la mejilla y le sonrió.

Andrea: A mi nadie me controla. Señalándolo con mi dedo índice y poniéndoselo en la nariz.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora