Irina: Me quedo en shock con lo que acabo de escuchar de la boca de Samuel. Perdón... escuche bien, Samuel, dijiste nuestra relación.
Cayetana: Ni se te ocurra pensar, en una estupidez. Alzando la ceja. Miro a Samuel esta en shock, no reacciona.
Irina: Mama, pero como no voy a pensar mal si con lo que escuche fue mas que suficiente, te das cuenta puede ser tu hijo tiene la misma edad que Sofía.
Samuel: Irina, como se te ocurre algo así, yo respeto a tu madre y sobre todo a ustedes que son sus hijas.
Irina: Yo no me chupo el dedo. Sacando el dedo pulgar. Entonces de que relación estaban hablando.
Cayetana: Yo no tengo porque darte explicaciones, de lo que estaba hablando con Samuel.
Samuel: Irina, yo no estoy con tu madre, por favor! No pienses eso.
Irina: Pero como no voy a pensar eso si lo acabo de escuchar.
Samuel: En que concepto me tienes.
Irina: Ósea mama que lo del capitán y tu fue un tape... increíble.
Samuel: No voy a permitir, que pienses mal de tu madre.
Cayetana: Basta los dos... se acabo la discusión, vámonos a desayunar.
Narrador: A Leonardo lo sacan de la comisaria para trasladarlo a la una cárcel de máxima seguridad. Cayetana, Irina y Samuel se van al comedor todos los estaban esperando, los tres tenían una cara de pocos amigos.
Andrea: Que abra pasado tienen una cara, será que Samuel y mama se pelearon espero que no. Tardaron mucho. ¿Todo bien, mami?
Cayetana: Solo lo necesario... Sí no te preocupes. Como se sienten los futuros esposos.
Sofía: Feliz, emocionada y nerviosa... Mirando a Arturo.
Arturo: Yo estoy enamorado de su hija y de mi hijo, estoy loco que llegue ese día para poderle decir esposa mía. Todos ríen.
Irina: Ahora entiendo por que aceptaste a los gallardo.
Cayetana: Irina, basta!
Abuelo: A que te refieres Irina.
Irina: Que te lo cuente mi madre, porque a mi me da bochorno hasta de decirlo.
Samuel: Respeta a tu madre.
Andrea: ¿Que esta pasando Irina?
Irina: La señora Cayetana, tanto golpe en el pecho que se da, termino peor que nosotras.
Flavio: Irina, cálmate no le hables así a tu madre.
Arturo: Pueden dejar de pelear y desayunar tranquilos todos.
Samuel: Yo mejor me retiro, bueno antes que nada, esta noche necesito que estén todos presentes tengo que notificarles una decisión que tome y me gustaría compartirla con todos ustedes, que considero mi familia. Cayetana, me gustaría que estuviera presente Fernández.
Cayetana: Claro que si, yo me encargo de la cena junto con Andrea.
Samuel: Me retiro con permiso. Que tengan todos buen día.
Andrea: Ya podemos desayunar. Que le abra pasado a Samuel, que ni probo el desayuno. Me tocara preguntarle a mi madre.
Narrador: Todos terminan de desayunar de desayunar. Cayetana se va al despacho para llamar a Néstor. Andrea se va a las oficinas del hipódromo para revisar que todo esta bien. Samuel esta en el banco entendiendo los problemas de los inversionistas. Pero ocurre algo un imprevisto en el traslado de Leonardo Montalvo. Irina le comenta lo que escucho a Sofía, esta se queda en shock, pero no entiende lo que le dijo, ya que vio a Andrea hace una noche que se estaban besando en la sala. Cayetana le da instrucciones precisas a Nieves y a Roció de lo que quiere para esta noche. Se hace la hora de llegar la reunión con Maximiliano Sandoval.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
Fiksi PenggemarMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea