Capítulo 20

4.3K 145 6
                                    

Narrador: Isadora y Leonardo se van a celebrar teniendo sexo salvaje, que el secuestro salió mejor de lo que pensaban. El plan original era secuestrar solamente a Andrea. Isadora estaba contenta por que Arturo también estaba secuestrado y podía hacer lo que le diera la gana con él. El capitán Fernández llego al lugar de la camioneta.

Carretera:

Capitán: Muchachos espero que no hayan tocado nada de la guagua.

Samuel: NO... Fernández, esta tal cual la encontramos.

Capitán: Necesito que se vayan directo al Rancho del Junco todos. No quiero que se alarmen pero tengo la ligera sospecha que Leonardo Montalvo es quien esta detrás de todo esto.

Sofía: NO... puede ser... ese desgraciado intento matar a mi hermana y odia a Arturo.

Flavio: Si eso es así como dice Fernández, ambos están en peligro.

Capitán: Eso lo se... Flavio! Lo importante es que todos estén en un mismo lugar y creo que todos van a estar mejor en el Rancho del Junco hay Leonardo no se va atrever entrar.

Irina: Si... pero tenemos que ir al Rancho Alcázar por ropa y de ahí nos vamos para nuestro rancho capitán.

Capitán: Mantengan los teléfonos cargados y no los usen al menos que sea para una emergencia.

Narrador: Flavio, Irina, Samuel y Sofía se fueron para el Rancho Alcázar a buscar ropa para varios días. Cuando llegan le informan a Soledad lo que esta pasando con Andrea y Arturo, esta empieza a llorar. Le dicen que se tienen que ir al Rancho del Junco por que allá estarán mas seguros todos y que creen que quien lo secuestro es Leonardo Montalvo.

Escondite:

Arturo: Despierto y no veo nada creo que tengo los ojos tapados. Donde estoy, no sean cobarde y den la cara. Andrea estas ahí, responde por favor, dime que estas bien. Desgraciados respondan, donde dejaron a Andrea.

Leonardo: Observo detenidamente a Arturo, le doy una bófeta que le volteo la cara.

Arturo: Porque no eres lo suficiente hombre y quítame la venda de los ojos. Escupo. Quien sea es una basura. Intento levantarme.

Leonardo: Le da un puño en el abdomen.

Arturo: Auch... eres un cobarde y miserable.

Narrador: Leonardo lo deja hablando solo y se va. Andrea y Arturo se encontraban amarrados con cadenas en las manos y los pies, las cadenas estaban incrustada en la pared, los tenían en distinta pared y no podían tener ningún tipo de contacto para ayudarse. El lugar era muy oscuro, lleno de ratas, cucarachas y a penas entraba claridad de día.

Rancho Del Junco:

Cayetana: Que hacen aquí y con esas maletas.

Irina: Salgo corriendo a abrazarla. Mamita.

Cayetana: La abraza fuerte. Que tienes chiquita.

Sofía: Me uno al abrazo y llorando con sentimiento desconsolado. Mami... hay que ser fuerte.

Cayetana: Con los ojos aguados y con una voz desgarradora. ¿Qué esta pasando?

Irina: Llorando desconsolada. Encontramos la camioneta de Andrea.

Cayetana: Entre lagrimas. ¿Donde esta Andrea?

Samuel: Señora tienes que ser fuerte, porque la Señorita Andrea y mi hermano Arturo, están desaparecidos, encontramos la camioneta, pero ellos no estaban y lo peor es que estaban todas sus pertenencias no se llevaron nada.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora