Valeria: Perdón que lo moleste, pero lo buscan.
Samuel: No espero a nadie y me da curiosidad nadie viene sin cita y le digo. ¿Quien es?
Andrea: Soy yo mi mugrosito bello, no me vas a recibir. Le sonrió y le tiro un beso.
Samuel: Le hago seña y le digo. Gracias Valeria te puedes retirar.
Andrea: Miro a Valeria, sale de la oficina, volteo a ver a Samuel y le sonrió.
Samuel: Me levanto de la silla y me voy hasta donde esta ella, le doy un beso de piquito y le digo. Que sorpresa mas agradable.
Andrea: Lo miro, muy seria le digo. Esperabas a alguien mas.
Samuel: La miro confundido y le digo. No, amor sinceramente no esperaba a nadie, ni siquiera a ti.
Andrea: Lo miro tiernamente, pongo mis manos en sus mejillas y le digo. Es broma mugrosito, vine a invitarte almorzar, claro sino tienes mucho trabajo.
Samuel: La agarro por la cintura y le digo. Para ti siempre tengo mucho tiempo. Le doy un beso tierno, le sonrió y le digo. ¿Dónde me vas a llevar a almorzar brujita?
Andrea: También tenia planeado, secuestrarte lo que queda de tarde mi mugrosito bello. Le pongo las manos alrededor de cuello y con una voz bien sexy le digo. ¿Te gusta esta idea o nos quedamos con la tuya?
Samuel: Mmm... nos quedamos con la tuya. Le sonrió bien pícaro y le digo. Déjame apagar la computadora y nos vamos. Apago la computadora, organizo los papeles del escritorio y le digo. Ahora si nos vamos, soy completamente tuyo brujita.
Andrea: Le alzo la ceja derecha y le digo. Conste que lo dijiste tu. Entrelazamos nuestras manos y nos vamos de la oficina.
Narrador: Andrea y Samuel se van para el restaurante del hipódromo, que Andrea reservo el area exclusiva. Sofia esta en el rancho del Junco en el area de las caballeriza sacándole muestras de sangre a los caballos para hacerle un CBC. Irina y Cayetana se van para el ginecólogo para el control del embarazo. Flavio tiene reunion con el equipo de publicidad del banco. Arturo habla con los ingenieros que están encargado de la remodelación de la casa del Rancho Alcazar. Le dicen que en mes y medio la casa esta lista para vivir. El capitán Fernández llego a su oficina, para archivar los expedientes de Isadora Valverde y verificar cuales le sirven para seguir con otras investigaciones que lleguen a Emilio Valverde. El capitán divide los papeles que no le sirven y le pide a la secretaria que los archive en los archivos. Andrea y Samuel llegan al restaurante del Hipódromo y el mesero los lleva hasta el area reservada.
Restaurante area exclusiva:
Samuel: Me quedo sorprendido y le digo. Amor, me sorprendes preparaste todo esto para mi.
Andrea: Si... (le pongo mis manos alrededor del cuello) a demás no es nada del otro mundo solo pedí que este pequeño espacio para los dos.
Samuel: La agarro por la cintura y le digo. No me lo esperaba, a que se debe esta sorpresa.
Andrea: A nada especial, solo quiero consentirte y que sepas que te amo. Le doy un beso con mucha ternura y deseo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanficMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea