Andrea: Mugrosito bello, me voy a bañar sirve la cena. Me meto a bañar rápidamente para que no se en fríe la cena. Me pongo algo ligero de ropa cuando salgo veo a Samuel. Se quedó dormido, me voy para la mesa a cenar que la pasta estaba deliciosa.
Me voy a dar una vuelta por el complejo tiene unas cabañas espectaculares. Todo está conforme a las condiciones que da la naturaleza. Me voy para la habitación veo a Samuel que sigue durmiendo, me cambio de ropa y me pongo mi camisón y me acuesto a su lado observando lo dulce y tierno que se ve hasta quedarme dormida.
Narrador: En el rancho del junco, durante la comida Arturito se abrió la cabeza y todo fue un corre y corre para llevarlo al hospital. Irina ya solo le quedan dos meses para dar a luz a su pequeño. Cayetana está histérica por Andrea y ahora por Arturito que hicieron que se quedara en el rancho esperando noticias. Mientras que Samuel se levanta.
Habitación del hotel:
Samuel: Abro los ojos lentamente, veo a la brujita durmiendo miro el reloj son las dos de la madrugada. Me voy a la mesa y me acomodo a comer la pasta que esta fría, pero hace hambre cuando termino me paro frente a los cristales y veo la noche que esta el cielo estrellado. Miro a mi brujita que duerme plácidamente y me recuesto a su lado. La abrazo despacio para que no se despierte, le doy un beso en la frente y cierro los ojos.
Narrador: Arturo y Sofía llegan a la casa con Arturito que le cogieron unos puntos en la cabeza y Cayetana lo toma en sus brazos. De un momento tocan el timbre y es el capitán Fernández y todos pasan a la mesa a cenar, intentan relajar a Cayetana haciendo chistes y contando anécdotas de todos, pasan un rato agradable. El capitán invita al cine a Cayetana lo cual acepta. Mientras que en el Hotel amanece.
Habitación del hotel:
Samuel: La luz del sol me molesta e intento mantenerlos cerrado los ojos, pero decido mirar el reloj y son las siete de la mañana. Miro a mi brujita que duerme como una princesa. Me voy directo al baño me ducho, cuando salgo veo a mi brujita sentada en la cama mirándome muy sonriente y le digo. Buenos días.
Andrea: Buenos días, mugrosito, anoche te quedaste dormido. Se acerca y me da un besito el cual correspondo.
Samuel: Perdón por quedarme dormido, pero nos tenemos que irnos, ve a bañarte a lo que pido el desayuno y te ayudo con las maletas. Veo como se levanta, se va directo al baño y justo antes de entrar veo como se voltea.
Andrea: Te perdono porque te amo. Me encierro en el baño.
Narrador: Andrea se va a dar un baño, mientras que Samuel pide el desayuno y prepara las maletas. En el Rancho del Junco todos duermen y unas personas encapuchadas y máscaras echan un líquido en los tanques de agua de las reses. Arturo y Sofía casi no pueden dormir con las patadas que está tirando Arturito en medio de los dos.
Irina se siente intranquila con su pancita. Mientras que Samuel y Andrea desayunan, el taxis espera en el área de recepción. Salen de la habitación y se van directo al área de recepción entregan la llave y se montan en el taxis para ir al aeropuerto. Cuando llegan hacen todas las gestiones para registrarse y cuando llegan al área de espera llaman al vuelo.
Andrea: Me recuesto en su hombro y le digo. ¿Dónde me vas a llevar?
Samuel: Le echo el brazo, agarrando su mano y le digo. Vamos a otra ciudad y después nos vamos a conocer el lugar.
Andrea: Lo miro con el rabito del ojo y le digo. Ya veo que no quieres decirme nada.
Samuel: Nada, pero creo que te va a gusta, ya se acabaron las vagancias.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea