Andrea: Lista para por fin descansar. Me meto a la cama y abrazo a mi mugrosito bello. Comienzo a besarle el cuello y acariciar su pecho, mientras acaricio sus pies con los míos.
Samuel: Brujita, contrólate. Me está tentando esta mujer. La volteo quedando encima de ella y le digo. ¿Por qué me torturas?
Andrea: No pretendo torturarte, solo quiero hacer el amor contigo. Poso mis labios en su barbilla, voy bajando despacio hasta su cuello dándole besos húmedos. Me coge por el mentón y me da un beso despacio y suave, pongo mi mano en el cuello y la otra en la espalda. Mientras me acaricia las caderas. Empiezo a profundizar el beso, mi respiración se agita y mi corazón se acelera. Me separo por falta de aire y le acaricio su nariz con la mía.
Te amo. Le dije y lo beso con pasión. Baje mis manos a sus caderas y comencé a bajarle el bóxer. Veo como se despega de mí, quita la sabana, sus manos van hasta mis caderas y me quita la tanga y el camisón con mucho cuidado. Se acuesta encima de mí y me empieza a besar con mucha pasión e intensidad. Con mucho cuidado mi mugrosito entro en mí. Siento como él se mueve despacio dentro de mí. Pongo mis manos en su espalda baja y lo puedo sentir como se estremece, sin dejar de moverse dentro de mí, mientras nos besamos apasionadamente, hasta el punto que no puedo respirar y despegándome despacio, lo miro a los ojos.
Eres mi vida. Le digo sonriéndole y volví a besarlo con mucho deseo, mientras él seguía moviéndose lentamente como una tortura para mí. Puse mis manos en sus nalgas para ayudarle a moverse más de prisa, mientras se las acariciaba y se las apretaba, es que son tan sexy. Siento como deba besos regados en mi cuello, mientras le beso los hombros. Siento un estallido de emociones por todo mi cuerpo que me hace estremecer de placer. Unos movimientos más de su parte y cae exhausto encima de mí.
Samuel: Quedo exhausto, después de hacer el amor con mi brujita, me salgo de encima de ella, la pego a mí y la abraza, un hundo mi cara en su cuello, sintiendo su olor.
~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~
Habitación del Hotel:
Andrea: Buenos días, amor. Es hora de levantarse. Le doy muchos besos en el rostro, cuando llegó a su boca me detengo, siento como me correspondo, me agarra por la nuca y m muerde el labio inferior y le digo. ¡Auch!
Samuel: Le sonrió y le digo. Buenos días, es temprano. Me volteo dándole la espalda.
Andrea: Dale levántate, no seas flojo, el itinerario que te tengo preparado es fuerte no nos va a dar tiempo de recorrerlos.
Samuel: Esta bien, pero si veo que es fuerte lo cancelo no quiero que te canses. Me levanto y le doy un beso.
Andrea: Pongo mis manos alrededor del cuello y le digo. Ve a ducharte, mientras llamó a Houston.
Samuel: Pongo mis manos en su cintura, le doy un beso jugando con sus labios, le sonrió y le digo despegándome, caminando para el baño. Como usted mande, patrona.
Andrea: Patrona no, brujita o esposa. Saco mi teléfono y marcó al rancho.
____________________________________
Llamada Rancho del Junco:Andrea: Buenas noches, mami.
Cayetana: Sabes la hora que es en Houston, son casi las dos de la madrugada.
Andrea: Perdón, pero si no te llamo ahora luego se me olvida.
Cayetana: ¿Cómo están?
Andrea: Todo bien y por allá.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea