Capítulo 45

4.2K 169 31
                                    

Andrea: Sentir como me acariciaba mi muslo y mis caderas, me hacia flaquear. Me besaba el cuello con desesperación y le permití que continuará acariciando su cuello, me estaba calentando tanto e igual que él. Podía sentir como su cuerpo se excitaba tanto como el mío. Hasta que escuche una voz.

Cayetana: No podía creer semejante espectáculo y no pude evitar gritar. Andrea Del Junco.

Andrea: Me quede en shock, mi madre me sorprendió a punto de tener relaciones y empuje a Samuel y me levante como un resorte del sofá. Mama... No es lo que piensas.

Samuel: Me quede de espalda a Cayetana, me mire el pantalón se notaba lo erecto que estaba, primero que se me ocurrió fue ponerme un cojín y me volteo para darle la cara a la suegra. Cayetana, le puedo explicar.

Cayetana: Me sentía molesta, por que le había dado la confianza en que respetarían esta casa. Esto no tiene explicación, solamente que estaban practicando la noche de bodas.

Andrea: Baje mi cabeza, me sentía avergonzada que mi madre me estuviera en esta situación. No quise faltarle el respeto a esta casa.

Cayetana: Samuel me haces el favor, suelta el cojín y tápate con otra cosa.

Samuel: Me fui detrás de Andrea y solté el cojín. Lo siento, Cayetana.

Cayetana: Ustedes no sienten nada, ni vergüenza se imaginan que los encontrara Arturito.

Andrea: El es un bebe no sabe de estas cosas.

Cayetana: ya camina y pronto estará diciendo frases completa.

Samuel: Me sentía avergonzado, jamás me imagine en esta situación. No volverá a pasar.

Cayetana: La próxima vez se van a un Motel.

Andrea: No puedo creer que mi mama me esta dando luz verde. Como se te ocurre.

Cayetana: Andrea, no soy idiota, acaso no se que ya te has revolcado con este.

Andrea: Me quedo helada, mi cara es de incredulidad, no sabia que mi madre me conociera tan bien.

Cayetana: Increíble ni siquiera lo puedes negar.

Andrea: Mama... Yo

Cayetana: Mama, nada! Lo único espero es que hayan respetado esta casa.

Andrea: Bajo la cabeza, en este momento quiero que me trague la tierra jamás imagine que mi madre me encontrara en esta situación.

Cayetana: Ni esta casa se salvo, desde cuando Andrea.

Andrea: Cada vez que mi madre hablaba, decía una verdad tras otra. No...

Cayetana: Ni te defiendas, para que duermen se parados, me los imagino como dos ladrones metiendo se en los cuartos.

Samuel: Lo mejor es que me vaya a un hotel. A la suegra, para mi que tiene una bola de cristal o es bruja, porque nos a dicho la verdad.

Cayetana: Para que Samuel, si tarde o temprano vas a dormir y amanecer con mi hija.

Samuel: Yo amo y la respeto, pero todos tenemos nuestras necesidades.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora