Capítulo 46

4.1K 165 37
                                    

Samuel: Hace días te dije que después no te quejaras, si también tocaba. Me echo a reír, aparto todo el pelo del cuello y empiezo a besarla por todo el cuello bajando hasta sus hombros con mis manos le voy quitando la bata que traía por encima hasta dejarla en el piso. Mis manos acarician sus hombros bajando muy despacio hasta hasta sus caderas.

Andrea: Mis manos recorren cada centímetro de su espalda acariciando su suave piel. Puedo sentir como sus manos recorren mi cuerpo, me estremece cada parte que toca. Busco sus gruesos labios para acariciarlos con los míos, los acaricio siento como el acaricia los míos, esos roce labial se convierten en besos tiernos y húmedos.

Samuel: Siento como sus manos recorren cada rincón de mi espalda, sus manos tan suaves como la ceda. Busco sus labios sus finos labios para acariciarlos con los míos, siento como ella me corresponde y se convierten en besos tiernos. Mis manos buscan la punta de su camisón que queda a mitad de muslo, voy acariciando su muslo a la misma vez subiendo poco a poco el camisón por todo su cuerpo. Me despego de sus labios y de su cuerpo un poco para terminar de quitárselo y veo como alza sus brazos para quitárselo por completo. Me quedo admirando su hermoso cuerpo que queda solo con su tanga puesta. La cojo entre mis brazos y la acuesto en medio de la cama.

Andrea: Siento como acaricia mi muslo y me empieza a quitar mi camisón, lo ayudo levantando mis manos para que me lo quite por completo. Veo como se queda parado mirándome, no puedo evitar mirar lo excitado que esta, me encanta saber que un hombre se excita nada mas de mirarme y tocarme. Se sube a la cama lentamente y se acuesta encima de mi besándome el cuello, sube a mi barbilla hasta llegar a mis labios. Lo empiezo a besar con mucha necesidad y desesperación. Mis manos rodean su espalda acariciando cada centímetro. Los besos se vuelven más intensos, con mucha fuerza, deseo y pasión. Lo eche para un lado y me puse encima de él, comencé a besar su pecho y su abdomen hasta llegar a su bóxer, con mis dedos lo empece a bajar lentamente hasta quitárselo por completo. Me acosté encima de él, lo beso con mucha fuerza y mis manos se acariciaban su pecho.

Samuel: Sentir a mi brujita como me quitaba el bóxer fue excitante. Verla como se apoderaba de la situación deseaba estar dentro de ella. No me aguanté más la rodee hasta estar encima de ella. Comencé a besar su cuello y morderlo suave baje poco a poco hasta su pecho y los recorrí despacio dandole besos húmedos, sentí como se estremece entre mis brazos, seguí bajando hasta llegar a su abdomen, mis manos se fueron a las caderas, seguí besando su cuerpo hasta llegar a la punta del pie. La mire a los ojos fijamente, la vi su respiración estaba agitada. Comencé a besar y morder los dedos de sus pies, poco a poco iba subiendo hasta sus muslos me detuve, los acaricie suavemente dandole besos mojados y hasta llegar con mis labios a su tanga con mis dientes empiezo a quitárselo y con mis manos hasta quitárselo y comienzo a acariciar su parte con mi lengua. Siento como se retuerce de placer, la aguanto por las caderas para que no se mueva y sigo acariciando.

Andrea: Sentir como recorre mi cuerpo con besos, me sentía la necesidad de que entre en mi. Me estaba llevando al extasía, cuando comenzó acariciar mi parte intima con su lengua, intento moverme pero me agarra fuere por las caderas, esas caricias fueron inevitable soltar un grito de placer. Me incline para verlo, veo como se despega y me mira con deseo y sigue acariciando me, pongo una mano encima del colchón para aguantarme y la otra empiezo a caricias su cabeza y la presionaba, con el me siento segura de experimentar los más bajos placeres. Estaba sudando y a la misma ves me siento desesperada y le digo excitada. Quiero sentirlo dentro de mi.

Samuel: Sentir como jugaba con mi pelo y presiona mi cabeza, me sentó seguro de seguir, me confirma que le excitaba y llenaba de placer. Jugando con mi lengua en su parte, mi cuerpo estaba mas que listo para estar dentro de ella, pero yo quería seguir dandole placer a mi brujita y quería explorar cada rincón de su cuerpo. Mis manos acarician sus caderas y muslo, hasta que la escucho, me di cuenta que esta desesperada. Me despego y beso su abdomen hasta llegar a su cuello y la beso y muerdo con fuerza.

Un Amor para la Historia #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora