Samuel: Nos montamos en el taxis, no paraba de darle pequeños besos a mi brujita. Cuando llegamos nos fuimos para la aduana, ahí revisaron nuestras maletas. Cuando terminamos nos fuimos a registrarnos a la aerolínea. Dejamos nuestras maletas para que las monte en el avión.
Nos vamos para el área de seguridad ahí nos revisan nuevamente para dejarnos pasar a la sala de espera. Estuvimos buen rato en la sala, mientras aprovechaba para besarla acariciarla y abrazarla. Hasta que escucho el primer llamado de nuestro vuelo y le digo. Lista para nuestro próximo destino.
Andrea: Lista, amor. Le doy un pequeño beso en la mejilla y lo abraza.
Narrador: Ambos se fueron por ese estrecho pasillo que los lleva directo al avión, antes de llegar a su destino tenían que tomar dos escalas antes de conocer el destino finalmente. Por otra parte en el Rancho del Junco, estaban preocupados por el repentino interés de Emilio Valverde sobre unos ejemplares. El capitán Fernández cada vez estaba cerca de la organización de Valverde. Andrea por fin iba a saber cuál era su próxima parada en la luna de miel.
Andrea: ¡Wao! Me Vas a llevar a Finlandia. Abrazándolo por el cuello y dándole un pequeño beso y le digo. ¡¡¡Te amo!!!
Samuel: Yo también te amo, brujita. Rodeando mis manos en su cintura, dándole un beso y le digo. ¿Vamos? Entrelazo nuestras manos.
Andrea: Claro, no me lo perdería por nada en el mundo. Nos encaminamos a abordar el avión. Cuando despego el avión, me recosté en el hombro de mi mugroso, mis pensamientos se fueron la primera vez que nos montamos en el avión, cuando lo provoque de alguna manera para que me dijera donde me iba a llevar.
Estoy deseando tanto hacer el amor con en el avión, pero Andrea contrólate tú eres una dama y jamás harías semejante estupidez. Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida.
Samuel: Sentí como mi brujita se recostó en mi hombro y se quedó dormida. Me quede contemplándola lo hermosa que es mi esposa. Acaricio su mejilla con mi dedo pulgar.
Recuesto mi cabeza en la suya, a mi mente llega esa ilusión de ser padre, quisiera ver a mi brujita con una pancita y un hijo de ambos que se parezca a ella. Hasta quedarme dormido.
Narrador: En el Rancho del Junco, Cayetana no paraba de dar vueltas de lado a lado, ya que van dos días casi que no reciben noticias de Andrea y Samuel, no se despega del teléfono. Mientras que todos intentan tranquilizarla.
Finalmente, los recién casados llegan a su destino. La azafata los levantas diciéndole que ya aterrizo el avión. Se levantan, se van directo a recoger las maletas, luego van por un taxi hasta llegar al hotel.
Hotel Kakslauttanen Arctic Resort:
Andrea: Esta hermoso, en forma de un Iglú y en cristal. Le doy un beso espontaneo y lo abrazo.
Samuel: Me encanta saber que te di una sorpresa y más que te encanto. Rodeo mis manos por su cintura y la levanto poniéndola contra mi pecho.
Andrea: Samuel, bájame. Soltando una pequeña risa y le digo. Eres un loco.
Samuel: Un loco, pero por amor. Le doy un pequeño beso, soltándola y abriendo la puerta del Iglú.
Andrea: No puedo evitar emocionarme y poner mis manos en mis mejillas de la emoción. Esto es impresionante... Rodeo mis manos en su espalda y le digo muy cariñosa. Es un lugar súper romántico, mugrosito.
Samuel: La agarro por la cintura y le digo. ¿Qué hacemos?
Andrea: Lo primero que quiero es darme una ducha. Le doy un besito y le digo. Me ayudas con la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea