Leonardo: Mirándolos maliciosamente le dice. Saben que me canse de tanta platica, (Gritándole) Andrea te voy a dar donde mas te duele. Le apunto a Samuel Gallardo, la voy a dejar viuda antes de que se case.
Andrea: Veo como le apunta a Samuel y le digo gritando. Noooo.... A el no!!!! Cuando escucho los disparos seguidos, me tapo la cara no quiero ver como matan al amor de mi vida. No puedo verlo, termino en el suelo arrodillada y llorando desconsolada.
***: Siento como las balas me atraviesan mi espalda, llega, solo siento como se hacen agüeros en mi espalda, es una anestesia que se apodera de mi espalda y cuerpo. El punto en que mi espalda no siente dolor que solo. No puedo creer que mi vida termine de esta manera, tan joven tenia una vida por delante. Solo siento miedo que se apodera de mi, mis ojos se inunda de lagrimas y comienzo a reírme, quiero pensar que todo va a estar bien.
Andrea: Siento cada uno de los disparos como si me los estuviera dando a mi. Cuando ya no escucho mas detonaciones, intento tranquilizarme decido quitarme las manos de la cara y salgo corriendo para donde esta mi madre y Samuel y le digo. Amor.
Leonardo: Riendo como demente le dice. Tienes mas vidas que un gato, Samuelito.
Andrea: Le agarro la cara y le doy un beso y le digo. Estas bien.
Samuel: Si estoy buen. Dándole un abrazo fuerte y un beso en la frente.
Cayetana: Llorando y con la voz entre cortada le dice. No te dio el disparo.
Leonardo: Se le cae el arma al piso y voltea los ojos. Le estaba saliendo sangre por la boca y le dice. Nos vemos en el infierno, Andrea del Junco. Cayendo al suelo de rodillas, por la boca le salía sangre, tosió y le salió un coágulo de sangre por la boca y termina en el suelo.
Cayetana: Estoy llorando, me siento asustada y les digo. ¿Quién le disparo?
Andrea: No se mama, pero lo importante es que no se salió con la suya. La abrazo se que esta impresionada por como quedo Leonardo, siento como Samuel nos abraza a las dos.
Samuel: Veo como Andrea abraza a Cayetana, se que ambas están nerviosas y asustada, no es para menos después de este suceso, las abrazo a las dos y le digo. Todo termino.
Andrea: Así es amor, de una manera muy trágica. Acariciando su brazo.
Capitan: Entrando por el portón de la casa del Junco, con una pistola en la mano, apuntando el suelo y caminando hasta Leonardo Montalvo. Se agacho para tomarle el pulso en el cuello, no encuentra rastros vitales en su cuerpo y les dice. Esta pesadilla termino
Cayetana: Voltea a verlo y sale corriendo hasta donde Néstor, lo abraza fuerte.
Capitan: La abrazo, siento como esta temblando, le doy un beso en la cabeza y le digo. De ahora en adelante todo sera distinto. Miro a los muchachos que siguen abrazados y les digo. Váyanse para dentro y llévense a Cayetana.
Samuel: Espérame aquí amor, voy por tu madre que esta echa un mar de nervios. Le doy un beso de piquito y me voy hasta donde esta el cuerpo de Leonardo y le digo. Cayetana, vamos para adentro.
Cayetana: Llorando le digo. No, me quedo con Nestor.
Samuel: Agarrándola de la mano le dice. Cayetana, Fernandez tiene razón. Él tiene que hacer su trabajo como capitán.
Capitan: Voy a estar bien, ve adentro.
Cayetana: Esta bien. Llorando le da un beso de piquito, le agarra el brazo a Samuel y se van hasta donde esta Andrea y le dice. Vamos hija.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea