Samuel: Esta bien amor, vámonos. Nos salimos del museo, ya está oscuro y detengo un taxi. Nos montamos, le indico el hotel donde nos estamos quedando, le doy un beso y mimos a mi brujita. Cuando escucho una explosión.
Andrea: ¡Ayyy! Me quedo en shock nos segundo cuando logro reaccionar le digo. ¿Qué fue eso Samuel? Me quedo mirando que puede ser, veo como el carro se va de lado barriéndose.
Taxista: Creo que se ponchó una yanta.
Samuel: Todo está bien. Siento como estaba nerviosa mi brujita, abrazándome fuerte. Cuando el taxista se estaciona echándose para la acera y nos bajamos todos a mirar que fue lo que ocurrió. Exactamente como dijo el taxista un neumático se rompió y le digo. Gracias a Dios no pasó nada grave.
Andrea: Me aferro a Samuel, lo abrazo fuerte y le digo. Me asuste un montón.
Samuel: Le doy un beso en la frente y le digo. Aquí estoy yo, para cuidarte y protegerte. Permiso señor, cuanto le debo.
Taxista: Nada, por el susto que se llevaron. ¿Se van?
Samuel: El hotel se ve desde aquí. Le extiendo la mano la cual me corresponde.
Andrea: Que tenga buenas noche, señor. Le tomo la mano a Samuel y entrelazo mis dedos con los de él. Nos fuimos caminando hasta el hotel.
~~~~~~~~~~ Hotel ~~~~~~~~~~
Samuel: Cuando llegamos al hotel nos fuimos a cenar al restaurant del hotel. Me quede sorprendido con todo lo que se comió. Bueno ella es de buen diente, pero comió para ella y para otra persona.
Habitación del Hotel:
Andrea: Mi amor, voy a darme un baño. Veo como asiente y me voy al baño, abro la ducha y el agua esta deliciosa me quedo un buen rato debajo del agua recorriendo todo mi cuerpo. Me salgo de la ducha, me seco, me pongo un camisón sexy, salgo del baño y le digo. Es delicioso bañarse. Mientras saco las sabanas para acostarme en la cama y le digo mirándolo. Tú no te piensas bañar.
Samuel: Estaba esperando que salieras. La abrazo por la espalda antes que se acueste en la cama y le digo. Sabes fui un idiota por no darme cuenta que tenía a la mujer de mi vida en mis narices.
Andrea: Olvida eso, lo importante es que te diste cuenta, ahora estas feliz y me haces muy feliz amor. Me volteo para quedar frente a él, le doy un pequeño beso y le digo. Te amo, pero te tienes que ir a bañar.
Samuel: Esta bien, brujita lo que tú digas.
Andrea: Así me gusta que obedezca sin protestar. Veo como me saca la lengua y se pierde de mi vista entrando al baño. Ay Samuel, jamás pensé que sería feliz contigo y mucho menos ser tu esposa. Cuando siento que tocan la espalda y le digo. Amor, ya tan rápido.
Samuel: Sí, no quería que te me durmieras. Me acuesto abrazando la por la espalda.
Andrea: ¿Por qué?
Samuel: Quiero hacerte el amor, brujita. Mientras le decía eso le subía el camisón hasta quitárselo por completo. Veo como me mira de reojo y le sonrió.
Andrea: Que esperas mi obrero. Me doy media vuelta y quería agarrarle las nalgas. Me percato que no tiene nada y le digo sonriendo. Estas desnudo. Me Asiente con la cabeza y se mete entre las sabanas.
Me saca las bragas besando mi intimidad como si se acabara el mundo, me erguí al sentirlo, su lengua bajando y subiendo, un gemido salió de mi boca, empuje su cabeza y solté un grito más fuerte. Me besa mi vientre subiendo a mi abdomen hasta llegar a mis pechos besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor para la Historia #PSF2017
FanfictionMe anime a escribir para transmitir lo que imagino y lo que pienso. Como me imagino la historia. La historia de Andrea y Samuel, de la telenovela Tierra de Reyes. Mi versión de la pareja Samdrea