06.

3.1K 315 17
                                    


-- ¿Ha despertado? -- Taehyung se acercó cuando vio a su hermana salir de la cabaña donde estaba la omega herida.

Lalisa suspiró y luego llevó sus manos hasta el puente de su nariz. Estaba realmente agotada. Todo el tiempo que Jennie estuvo inconsciente fue una tortura, la angustia de no saber si su compañera se recuperaría. Después de ver en el estado en el que estaba, tenía hematomas en el rostro y cuerpo, con tres costillas rotas y desgarro en la entrada vaginal. Sin contar también con la pérdida del cachorro...

Algo dolió en lo más profundo de su ser, y su lobo gruñó ante la pérdida. Sabía que ese niño no era suyo, que pertenecía a otro alfa, pero aun así... nunca habría hecho algo para hacerle daño a un ser indefenso. Lo habría querido y cuidado como si fuera suyo.

-- Sí, acaba de hacerlo -- dijo, y comenzó a caminar junto a él en busca de Jisoo.

-- ¿Le dijiste que es tu omega? -- preguntó Taehyung.

Lalisa asintió, viendo a lo lejos a la persona que buscaba, estaba con otros lobos en el río.

-- ¿En serio? -- sus ojos sorprendidos no se hicieron esperar -- ¿Cómo lo ha tomado?

-- Bien... supongo -- dudó unos instantes. No tenía caso que lo ocultara, Taehyung la conocía tan bien, no por nada era su pequeño hermano -- La he cagado.

--- ¿Por qué? -- vio cómo Jisoo dejaba lo que estaba haciendo para acercarse a ellos -- ¿Te ha rechazado?

-- Debi esperar un poco más para decírselo, no me rechazó, pero creo que tampoco me ha aceptado... y lo entiendo, no es fácil lo que ese idiota le hizo vivir -- suspiró.

-- Es normal, hermanita. Debes darle tiempo. Ella sufrió bastante, pero verás que te aceptará en algún momento. Eres la mejor alfa que existe, nunca le harías daño, al menos no queriendo.

-- Lo sé... -- no podía imaginar todo lo que pasó esa pobre omega.

Sentía impotencia por no haberla ayudado antes. Si tan solo la hubiera conocido antes que Kai, tal vez ella no habría pasado por todo eso.

-- Hey -- llamó Tae, sacándola de sus tormentosos pensamientos -- todo estará bien, solo hay que tener paciencia.

Se quedó en silencio cuando Jisoo terminó de acercarse. La omega portaba un vestido blanco con el logo de su manada en el pecho y su cabello negro recogido en una hermosa trenza. La omega irradiaba una belleza inigualable.

-- Alfa -- saludó, inclinando la cabeza hacia un lado y mostrando su cuello en señal de sumisión y respeto hacia la futura líder -- ¿desea algo?

-- Necesito que le lleves ropa y comida a mi omega. Llévala también a que tome un baño, por favor -- pidió con calma y respeto.

-- Como usted ordene, Alfa -- dio otra leve inclinación y se retiró para cumplir lo que Lalisa le había ordenado.

-- ¿Estás lista para hablar con nuestro padre? -- volvió a hablar Tae -- Pedirá muchas explicaciones en cualquier momento.

-- Sé que no estará feliz al saber que mi compañera es de la manada de los Kim, él los aborrece.

-- Bueno, no puedes pedirle que tenga empatía con ellos después de lo que hicieron.

-- Lo sé -- bufó. Hoy sería un largo día.

...

...

...

...


Lalisa caminó en silencio junto a su hermano hasta la cabaña que servía para las reuniones de la manada. Ninguno de los dos necesitaba hablar para saber cómo reaccionaría su padre ante la noticia.

Stitches - Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora