Jennie parecía un cachorrito asustado, todo en ese sitio resultaba desconocido para ella. Intenté acercarme y ayudarla a que se adaptara, pero seguía temiéndome. Así que decidí que lo mejor era que Jisoo se hiciera cargo; no quería agobiarla. En ningún momento traté de quedarme a solas con ella. Lo que sí hice antes de llegar fue llamar a mi prima, Rose, para que viniera al territorio y me ayudara a buscar una pequeña cabaña para que Mi Omega viva. Sería demasiado si la llevase a vivir conmigo, así que quiero que tenga su propio espacio.
Ella vino y encontró una pequeña casa sin habitar a las afueras de la manada. Es perfecta, ya que el invierno se acerca y tendrá su nido para ella sola. Debo encargarme de que tenga todo lo básico. Jisoo ya se encargó del tema de la ropa. Ahora debo llevarle comida, cobijas y empezar a guardar madera para su chimenea en invierno.
Mi prima es la futura líder de la manada Park. Somos como hermanas y siempre nos hemos apoyado. Somos la alianza más fuerte del territorio, nuestros lobos se adoran y la conexión es tan fuerte que ella siente mi angustia por todo el tema de mi Omega. Es por eso que no dudó en venir a acompañarme.
Justo ahora estamos pintando la habitación de la cabaña.
— ¿Cuál es tu plan, líder? — me pregunta Rose — solo dejarás que se quede en la manada sin hacer vida de pareja?
— Rose... ella pasó por mucho, en este momento tiene un odio y miedo por los alfas y es entendible — suspiro — mi lobo la anhela, pero juntos la respetamos.
— Pues te admiro, mi lobo estaría vuelto loco teniendo a su destinada cerca y no poder tocarla — me da un golpe en la espalda — espero que la situación mejore.
— Que la luna te escuche — giro a verla — ¿cómo vas tú con Talia? — baja su mirada — ¿así de mal? No se supone que deberías estar feliz con casarte.
— Lo estoy, Tali es buena, pero no es mi destinada — mientras habla, también va pasando la brocha por la pared — quizás tengo un poco de temor de que si me caso con ella, ahí aparezca mi Omega y sea tarde.
— ¿Y tu lobo? ¿Ha sentido algo?
— Sí, cuando llegué aquí se puso algo nervioso — se quedó pensando — fue un aroma a rosas, delicioso y delicado.
— ¿Tal vez en mi manada está tu Omega? —
— Pues el destino es un maldito, porque justo cuando me voy a casar, aparece — suspira — no lo sé, Lisa, no quiero pensar mucho en ello. Tengo un deber con mi gente.
— Pero también uno con tu lobo, Rosie. Si nosotros estamos bien con ellos, nosotros no rendimos — puedo sentir su olor a pino intenso, no me molesta, ya que siempre nos hemos llevado — debes confiar, todo lo que pasa, tiene un motivo y razón.
— Supongo que tienes razón. Por cierto — se gira a verme — ¿ya le dijiste a Irene?
— ¡Oh, joder! — me llevo las manos al rostro — sabía que algo se me olvidaba.
— Lisa... — escucho un murmullo.
— No puede ser, tengo que huir. Una Omega enojada es capaz de todo — ignoro lo que sucede a mi alrededor.
— Lisa... —
— Y así es como seré líder? Luna, ni siquiera recuerdo a la persona con la que paso mis celos. — abriré un hueco en el piso de tantas vueltas que doy — y Jennie, mierda, ¿qué pasa si Jennie se enoja? Apenas logro que me regale algunas sonrisas. Todo se va a derrumbar.
Siento cómo me toman por los hombros frenando mis pasos y palabras.
— ¡Ya, quédate quieta, Alfa! — me grita Rose — idiota, me mareas con tanta vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Stitches - Jenlisa Gip
Fanfic-- Alfa... por favor, detente, me estás haciendo daño." -- Cállate, omega inútil -- se escuchó el sonido de un golpe en la habitación. -- Por favor, soy tu o-omega -- suplicó. -- Tú jamás serás mi omega -- respondió con frialdad. Ella lo miró con lo...