26.

2K 196 23
                                    


Un mes después.

5 meses de embarazo.

JENNIE POV.

El día estaba hermoso, hace mucho no me sentía tan feliz y completo como lo hago justo ahora. Miraba por la ventana de mi hogar y observaba la rutina de nuestra manada, cachorros corriendo en el centro, personas comprando sus alimentos en la plaza, lobos vigilando las fronteras y a mi guapa Alfa intentando colocar una valla en los alrededores de la cabaña, desde hace unos días que Lisa venía haciendo pequeños trabajos en nuestro hogar, quería tener todo preparado para la llegada de nuestro cachorro así faltarán algunos meses para su llegada, después de pedirme matrimonio hemos avanzado un poco en sus miedos... Aún no logramos tener intimidad pero ya no se alejaba de mí toque, nuestras sesiones de besos duraban más y no había vuelto a irse a los horribles recuerdos mientras lo hacíamos.

No me importaba esperar años a mi alfa, teníamos toda la eternidad para estar juntas, debía ser paciente.

Acaricie mi vientre mientras miraba a mi alfa, hoy era un día especial, era la primera vez que íbamos al médico juntas a hacer un ultrasonido, hoy Lisa escucharía los latidos de nuestro bebé, hoy podía ver una pequeña forma creándose, hoy sería más real nuestra familia.

— Hoy mamá podrá escucharte lobito, espero que te dejes ver, nos haría muy feliz eso. — suspiro — ya quiero que salgas y estés con nosotras, muero por darte besitos en la nariz y acurrucarme contigo y tu mami.

— Ya somos dos deseando eso cariño — siento unos brazos rodearme lentamente — Hola pulgosita

— Lalisaaa, te dije que no le dijeras así  — me gire para mirarla seriamente

— Cariño es lindo, le gustará, estoy segura

— Ni siquiera sabes si es niña

— Yo creo que sí, mi lobo y yo lo presentimos, tendremos una princesita

— Veremos...

— ¿Estás lista? — me pregunta con su hermosa sonrisa, me quedé mirándola un par de segundos, había dejado crecer su cabello y su flequillo ya no era tan notable, había también recuperado algo de peso y se veía mucho más guapa — Una foto te duraría más cariño

— Ya, no te creas — salí de la ensoñación  — Vámonos.

— Como mandé mi Omega bonita.

Salimos de nuestra casa con destino al hospital, Lisa trajo su camioneta para no tener que caminar y ahorrarnos tiempo, mientras miraba la carretera pensaba en todo lo que habíamos tenido que pasar las dos para llegar a este momento de paz, solo rezaba para que nada más lo arruinara.

...

...

...

...

...

...

...

...

— Te prometo que mami volverá, ella nunca podría dejarte...

...

...

...

...

...

...

...

...

— ¿Jennie Kim? — llamo una doctora de mediana edad — Sigan por favor.

Stitches - Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora