— Ha llegado el momento, no escaparás más de mí, Omega estúpida — dijo el Alfa dirigiéndose el mismo.
Salió de la habitación donde lo esperaban sus 15 lobos más fuertes. Sin Manoban de por medio, tenía una gran oportunidad para atacar a su manada. Sabía que no lo esperaban, especialmente de madrugada cuando todos dormían. No planeaba causar alboroto a menos que fuera necesario. Solo deseaba encontrar a su Omega y hacerla pagar por humillarlo y abandonarlo.
— Escuchen, solo quiero a la Omega. En caso de que alguno se interponga, ustedes se encargan. ¿Entendido?
— ¡Sí, Alfa! — contestaron al unísono.
— Bien, vámonos.
Dirigió al grupo hacia la manada rival, esperando que todo saliera bien y que su padre no se enterara. Se suponía que las manadas estaban tratando de unirse, y lo que iba a hacer sería una declaración de guerra. Kai guio a los lobos por el bosque hasta llegar a los terrenos Manoban. Se dirigieron directamente a la casa de Jennie, encontrando el sitio completamente desolado ya que todos estaban durmiendo. Lo que Kai no sabía era que Jennie no estaba sola en la casa.
...
...
...
...
...
...
...
Desde que se enteraron de que Jennie estaba embarazada, se decidió que nunca permanecería sola. Esta sería la primera orden que Lisa daría si estuviera presente. Por lo tanto, Rose y Jisoo comenzaron a vivir temporalmente con ella. En algunas noches, Taehyung también se unía para cuidar de la Omega. Entre los tres, se esforzaban por hacerla sentir bien y cumplir con cada petición que su Luna demandara.
En esa noche en particular, Rose y Jisoo estaban allí. Jennie dormía, pero Alfa y Omega estaban charlando en la habitación de invitados. Nadie se imaginaba que, al parecer, Lisa y Jennie no eran la única pareja destinada. Un par en particular sentía mariposas cada vez que compartían espacio juntos.
— Cuando Lisa regrese... ¿aceptarías una cita conmigo? — preguntaba una colorada Alfa
—Yo... ¿Es eso lo que quieres Alfa? Es que, usted pronto será Líder, merece una buena omega — Jisoo baja la mirada.
— Y estoy segura que tu eres una buena Omega, mi lobo me lo dice — dijo mientras levantaba con cariño el rosto de la pelinegra.
— Esta bien Alfa, acepto su cita — la mas pequeña se sonrojaba
— !Si! — se levanto la Alfa y salto de felicidad, antes de recordar que Jennie dormía — Mierda — susurro
— Alfa ese lenguaje — gruño la Omega.
— Perdo... — fue interrumpida por un ruido en la parte baja de la casa — ¿Escuchaste eso?
— Alguien entro — susurro la Omega.
— Llama a Taehyung por el vinculo y ve por Jennie, sácala de aquí rápido, tratare de entretener a quien sea que este abajo ¿ok? — Decía una enojada Rose
— Alfa... No... le puede ocurrir algo — se acercaba despacio la Omega, le asustaba que le hicieran daño.
— Debo cuidarlas, haz lo que te pido... — se acerco y le dejo un beso en la frente — luego tendremos esa cita — salió de la habitación dejando a una asustada Omega que fue en busca de su Luna mientras daba aviso a Tae del peligro.
ESTÁS LEYENDO
Stitches - Jenlisa Gip
Fanfiction-- Alfa... por favor, detente, me estás haciendo daño." -- Cállate, omega inútil -- se escuchó el sonido de un golpe en la habitación. -- Por favor, soy tu o-omega -- suplicó. -- Tú jamás serás mi omega -- respondió con frialdad. Ella lo miró con lo...