Si alguien leyó hasta el final ¿lo vio venir? ¿creían que tendría un final feliz? Jajajajajajaja por su puesto que no, si tuvieron esas ilusiones no prestaron atención. A través de los 76 capítulos hubo pistas sobre ese giro del último capítulo y el epílogo, se disfrutó mucho llegar a esas escenas que imagine durante años.Bueno después de muchos intentos de abandonar la historia, de estar a punto de borrarla toda y cualquier cosa que se me ocurra finalmente llegué a la conclusión. Para la persona logró llegar al final de esta porquería de historia espero que al menos el final le parezca satisfactorio, tenía varias subtramas en mente que en la versión que leyó fueron omitidas por completo, porque de haber permanecido esto hubiera dejado de ser una historia con una trama coherente si es que a este desastre lo podemos llamar así. Algunas de las subtramas eliminadas pueden volverse historias cortas.
Obviamente por como termino el último capítulo las cosas no terminan aquí, vendrá otra parte y al momento de escribir esto ya tengo algo escrito, dicho esto no prometo nada porque por ahora doy un punto final en este pasatiempo que por mucho tiempo fue muy querido para mí, tanto que hasta los pocos usuarios con los que llegué a tener choques sabían que amaba escribir. Lastimosamente la vida me enseño a las malas que te guste algo no basta, hacer lo que te gusta es un mito y realmente lo importante es ser talentoso y efectivo. Sin más que decir me despido de los personajes que lograron sobrevivir el final.
Aquí les dejo un link con una encuesta que me sería de mucha ayuda.
https://www.surveymonkey.com/r/7VJFFZJ
Unas recomendaciones de mi parte para que tus ojos sanen después de leer esta mierda.
•Cien Años de Soledad
•Los Miserables
•Una canción de Hielo y Fuego
•Dune
•Macbeth
•El nombre del viento
•Rayuela
•El corazón delator
•Cementerio de Mascotas
ESTÁS LEYENDO
El Fragmento del Creador
FantasyCategoría: Fantasía Oscura Damián Heerse sufre de amnesia desde los ocho años, provocado por un accidente, o al menos eso dicen sus padres los cuales no muestran ningún tipo de afecto hacia él. Lidiando con el abuso escolar y el maltrato en casa un...