3 de mayo del 2014
Pasaba las páginas, forzaba la vista e intentaba no quedarme dormido leyendo estos libros tontos. Toda la vida he odiado leer y hacerlo para encontrar algo sacado de un cuento tampoco me divertía. Pero al final un loco entró a mi habitación, me hizo ir a su mansión de lujo y tener presentación extraña con una niña demonio, no es que pueda hacer mucho. Si fuera más amigo de Dave juraría que estoy bajo efecto de las drogas que consume, pero jamás lo he hecho.
Ese Charles siempre evita que haga estupideces, lastimosamente no pudo evitar que no quedara involucrado en esta locura. Si, una locura. Tengo que encontrar "el meñique de dios" sin tener alguna idea de que es, Kevin cree que podría estar en la escuela, pero eso no tiene lógica. Es una puta escuela, no un lugar fantástico. Él me sugirió que investigara en la biblioteca sobre la escuela, llevo casi una hora forzándome a leer y no he encontrado nada interesante. Solo que se fundó el 12 de marzo de 1959 y el que el fundador fue Roberts Namilton el cual después de unos años se descubrió que era Josef Mengele, un doctor que hizo experimentación humana y se le busco para ser juzgado en el juicio de los doctores, pero nunca fue encontrado.
«El Instituto Seele solo es una escuela de yeyes que tuvo un nazi de fundador»
Las páginas siguientes hablan de que al principio había cierta preferencia para aceptar estudiantes independientemente de sus notas o su prueba de admisión, el cual se sospechó que era el color de piel y causo una polémica en los 60s. No es gran sorpresa, la fundó un supremacista blanco. ¡Oh! Pero aquí dice que el día de los mártires hubo un incidente en las viejas instalaciones, no se dice a detalle que sucedió, pero fue lo suficiente para que hicieran la sección que usamos ahora. Aquí hay un fragmento de un anuncio de la escuela para esas fechas:
15 de enero de 1964
Queridos estudiantes del Instituto Seele lamentamos informales que la entrada a clases ha sido prolongada por un accidente que sucedió dentro de las instalaciones, el director y la administración hemos decidido que se debe hacer un mantenimiento a las instalaciones y un nuevo bloque. El primer día de clases será el 16 de abril si es que las remodelaciones y el nuevo bloque avanzan durante este tiempo.
También estaremos de luto por los jóvenes panameños de la Secundaria Balboa que fallecieron el 9 pasado. Entre ellos Ascanio Arosemena que intentó ayudar a uno de los protestantes antes de resultar herido y fallecer. Tenemos que honorar su sacrificio mejorando como panameños todos los días.
Por último, lamentamos informales que seis estudiantes del Instituto Seele desaparecieron el 9 nueve de enero. La policía está haciendo su mejor esfuerzo para encontrarlos, si alguien tiene alguna información vital por favor reportar a la estación de policía. Aquí le dejaremos los nombres de los estudiantes desaparecidos:
• Lily Rose
• Fabio Arias
• Leandro Mota
• Bianca Lacroze
• John Lafinur
• Tina Ricci
La última vez que fueron vistos fue en la mañana del nueve de enero, ninguno regreso a casa.
Pase las hojas con delicadeza porque estaban a punto de salirse. Una sensación de tristeza me invadió al recordar la situación de Bob.
"No me caía bien ese perdedor, pero al final es un niño como yo, la única diferencia es que tiene una familia esperándolo en casa, su madre viene casi todos los días a seguir buscando y eso hace que sienta un agujero en el pecho"
ESTÁS LEYENDO
El Fragmento del Creador
FantasyCategoría: Fantasía Oscura Damián Heerse sufre de amnesia desde los ocho años, provocado por un accidente, o al menos eso dicen sus padres los cuales no muestran ningún tipo de afecto hacia él. Lidiando con el abuso escolar y el maltrato en casa un...