Hola a todos!.
¡Espero que todos estén listos porque te van muchas cosas en este capítulo! ¡y ustedes no quieren perderse! Espero que a todos les guste este nuevo capítulo.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Ahora hagamos la sección de Reseñas y Comentarios!.
Bearticguy7: No, Harry aún no ha conocido a Kirby, pero nunca se sabe, podría conocerlo más tarde.
Nesthor5000: ¡Ah! de acuerdo, no es de extrañar que no pudiera encontrarlo, lo intentaré cuando tenga algo de tiempo libre ya que estoy bastante interesado en ello.
RogueShadow222: Querido Rogue.
No pude ver los enlaces que envió porque este sitio web odia los enlaces y no se muestra entonces, también no he jugado el juego Cyberpunk.
Mis Saludos.
Kuro Kitsune.
SS V-King Dice (Invitado): ¡Gracias! ¡para sus sugerencias y propina y confía en mí, considero cada una de las que recibo! hasta ahora me siento rallado y motivado, pero si consigo un bloqueo de escritores, podría comenzar una nueva historia solo para poner en marcha los jugos creativos, Ya tengo algunos planeados en mi cabeza como una historia de Harry Potter x Castlevania y también de Harry Potter x Digimon.
BB-Leviathan (Invitado): No tienes que preocuparte por Hades también estoy bastante seguro de que ya te he dicho algo sobre los mundos que sugiriste, la mayoría de ellos ya están en la lista, Pokémon ya dije y muchas veces que no va a suceder para esta historia y ya tengo algo planeado para los Demigods así que no te preocupes jajaja.
Greenicedragon1789: Su capacidad de usar la luz y la luz santa lo suficiente como para matar a cualquier ser oscuro o demoníaco.
CrimsonSylvan: Chico no puede esperar a leer lo que comentas después de leer este capítulo! Creo que vas a encontrar muchas cosas interesantes!.
SadFan: Lol Harry es el gran jefe después de todo.
Kaneblair: Una pirámide ardiente y caliente de Giza!.
ArcticFox09 (Invitado): No se preocupe amigo ny la próxima vez que escriba con grandes letras negras en negrita para leer una nota de los autores por favor, hágalo, puedes ignorar todo lo demás, pero notas como esa son realmente importantes y verás lo que Harry está planeando para los Demigods en este capítulo.
Invitado: El destino será visitado más tarde y realmente no planeo agregar más al harén en cualquier caso, no planeo convertir esto en algún tipo de historia de poder de NTR, así que no te preocupes.
dingo-822: Escupir hechos hermano!.
nitewolf423: Lol.
Jack Firage: Buen resumen mi amigo!.
zeldawolffang: Jajaja tal vez?.
lonetigar20: Entonces no esperes más!.
Hayane234: Lo habría hecho si hubiera lanzado esa bola de fuego jajaja.
Invitado: Va a pasar mucho, así que ¡disfruta!.
savitarsurffer: Sí, la Facción Griega tiene problemas hermano... y Eri más Morgan y Hope son adorables encarnados!.
linkiepie2214:
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...