Capítulo 100: Vol 2 Capítulo 100

229 11 1
                                    


Hola a todos.

Bienvenido a Choater 100 del Volumen 2 y el último capítulo de este Volumen 2, un poco de acción está sucediendo en este capítulo, a lo largo de algunas cosas que saldrán a la luz, ¡pero, le diré con seguridad que este capítulo está terminando este volumen con una explosión! ¡disfruta!.

¡También! El Vol 3 saldrá en tres días Viernes! ¡justo con el nuevo capítulo de The Gamer Who Become a Pokémon Trainer Volume 2! así que ¡esté atento!.

Nota del Autor.

Tanímate al tipo que donó desde la última actualización, muchas gracias amigo mío, realmente aprecio el apoyo y la atención que siempre me das, me ayuda mucho con la comida, especialmente en este momento que el trabajo aún está inactivo.

Chicos, todavía necesito ayuda, el trabajo todavía está abajo por ahora y ni siquiera he conseguido un día de trabajo todavía, así que todavía tengo que preocuparme por la comida, Solo puedo contar con ustedes para obtener ayuda, así que si alguien puede o está dispuesto a hacerlo, por favor ayúdenme con una donación o una propina.

Cualquier cosa que puedas o estés dispuesto a darme, será apreciada y útil, cualquier cosa con la que estés dispuesto a ayudar, la usaré para comer, tanto para mí como para mi padre, si nadie puede ayudar, entonces veré lo que puedo hacer para tratar de encontrar una solución, si estás dispuesto a ayudarme con algo, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, mi Cash Tag es $Kurokitsune30.

De cualquier manera, gracias a todos ustedes que siempre están dispuestos a ayudarme, mi padre y yo siempre estamos agradecidos con ustedes, ¡para él y para mí ustedes son Gigachads con seguridad!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! htt ps (doble barra) dis cord(point) gg (correa) Y95zd ZYEW simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está mi aplicación Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

azatoth dios exterior primordial: Estaba hablando de Canon DXD, la Asia de Harry's New Game Plus, ni siquiera sabe quién es Issei.

NarutoMkz: Gracias por las amables palabras y el apoyo, ¡me alegraste el día! Continuaré haciendo todo lo posible por esta historia y espero que todos, incluido usted, continúen divirtiéndose y disfrutando mis historias.

RogueShadow222: No se preocupe hermano, tanto Dorumon como Harry sabían que estaba allí y ayudaron, aunque realmente no les importó y simplemente lo encontraron divertido, Maki tenía una buena razón ( para ella solo ) y también es una historia triste, en Canon ella muere debido a la estupidez, aquí las cosas serán un poco diferentes.

La Phyzz: ¡Tú lo sabes! XD.

Hayane234: ¡Realmente lo hizo! ahora, le enseñarán una lección muy difícil.

MobiusKnight: Mejor juega al Ost mientras lees este capítulo, amigo!.

RT89: ¡Sip! ¡Harry ha insinuado que había estado entrenando cómo usar Ultra Instinct por un tiempo ahora! ¡y hoy es el día en que finalmente lo usa!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora