Hola a todos.
Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana, el mío estuvo bien, pero huelo mal las noticias, pero eso está en las notas del autor a continuación si quieres saberlo, aparte de eso, ¡este capítulo es el último suave! ¡las cosas van a retomar y la acción comenzará! así que prepárense chicos y ¡disfruten!.
Nota del Autor.
¡Así que lo primero es lo primero, gracias por los 5 dólares que recibí desde la última actualización, compré un pase de autobús con el que ir a trabajar este sábado! ahora he recibido algunas malas noticias, parece que el trabajo va a ralentizarse durante al menos 2 semanas, 3 como máximo, lo que significa que el trabajo que hice durante el fin de semana pasado, dijo, ya no ayudará mucho.
Honestamente, estas malas noticias me golpearon con fuerza, porque es casi el final del mes, lo que significa que se avecinan alquileres y facturas, lo tengo bastante cubierto, pero la medicina de mi padre, que tengo que obtener y pagar cada mes, también se acerca.
Entonces, no tendré mucho para comida y otros gastos, eso me tiene un poco preocupado, no voy a mentir, me estreso un poco, así que, lo siento por estos tipos, pero tengo que pedir ayuda a ustedes, no tengo a nadie más con quien contar excepto a ustedes.
Si fuera solo yo de quien tuviera que preocuparme, podría hacer que funcionara de alguna manera, pero estoy cuidando a mi padre, él no puede trabajar todavía, sus piernas y pies todavía se hinchan tanto y apenas puede caminar a veces, necesito asegurarme de que coma y tenga su medicina.
Así que chicos, por favor, si pueden y son capaces de, ayúdenme con una donación o una propina, cualquier cosa ayuda, 1, 5, 10 dólares, no importa, no importa, cualquier cosa con la que alguien pueda ayudar, será útil y muy apreciada, mientras tanto, veré lo que puedo encontrar en cuanto al trabajo en la Agencia Temp, tal vez conseguir unas horas de trabajo o algo así, pero realmente necesito la ayuda.
Si desea y puede ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato, la Etiqueta Cash es $Kurokitsune30, una vez más, mi padre y yo siempre estamos agradecidos por todo el cuidado y el apoyo que me dan!.
Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon dot Com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter debajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Además, ahora tenemos una Discord! aquí está el enlace! https ( barra doble ) cable de dis ( punto ) gg ( barra diagonal ) dSSG S7Cu simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Cacahuetes de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $ Kurokitsune30 si quieres darle algo a este viejo Fox por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Luego es la sección Comentarios y comentarios.
Yotsuba Seiichi: Lol, la señorita Maki se lo merecía a través de XD, elijo la línea de tiempo para Digimon, porque crecí con este jajaja, Digimon Adventure siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
CrimsonSylvan: Eri se ha corrompido al salir con Sirius y Tony huh, pero sí, la revelación siempre es divertida, especialmente las reacciones.
¡También llegas a la marca con tu suposición, verás en este capítulo, quién es el culpable! sin embargo, él ya fue revelado un rato también.
yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...