Capítulo 4: Vol. 2 capítulo 4

395 28 1
                                    


¡Hola a todos!.

¡Hoy es el día en que Harry finalmente se encuentra con los dioses griegos y sé todo lo que has estado esperando con ansias! así que hagamos todo rápidamente para que pueda llegar al capítulo.

¡Pero primero! Aquí está el enlace para mis muchachos de Pat Reon: Pat Reon Dot Com / Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF, donde publico anuncios y otras cosas.

Ahora hagamos la sección Comentarios y comentarios.

pepvsantos90: Tuve que mirar hacia atrás al Kamen Rider que mencionaste y sí, a tu derecha, que tiene un poder similar al de Gilgamesh de Stay Fate Night, No conozco en la parte superior de mi cabeza a ningún otro personaje con un poder similar al de él.

El-Sinfónico: Va a sufrir, eso es seguro.

Bearticguy7: Kirby podría parecer adorable, pero es un ser muy peligroso.

ArcticFox09 (Invitado): Sí, pero va a pasar mucho en este capítulo y algunas cosas pueden sorprenderte.

Phoenix Hero 93: Harry no ha conocido a ninguno de los Power Rangers.

linkiepie2214:

1) El destino en general odia a Harry con pasión.

2) Solo quería hacerla sentir cómoda.

CrimsonSylvan: Habrá algunas sorpresas en este capítulo, aunque creo que la mayoría de ellos son armarios lo que probablemente estás pensando.

AzureSoulReaper: ¡Gracias y sí! Harry simplemente no podía permitir que los niños siguieran viviendo así.

Acqua OfThe Back: Lol no manches y si, Juniper es la novia de Grover en futuros libros me enter de ella cuando estaba leyendo en wiki de los personajes.

SS V-King Dice (Invitado): Es cierto que estaba ansioso cuando escribí el último capítulo, pero parece que es relleno porque lo es? estaba destinado a acumularse en las cosas por venir, tal vez por eso me sentí así contigo.

Greenicedragon1789: Lo hace, pero a Harry no le gusta usar esos Digimon a menos que sea necesario, ya que son obscenamente poderosos, especialmente con su vínculo con él.

Invitado: Por favor, consulte el mismo Notas Importantes del Autor en el capítulo uno!.

Rikimaru Negro: Nunca leí el libro, o acabo de ver las dos películas y fueron bastante geniales, pero estoy orgulloso de haber podido entretenerte con este arco.

Jack Firage: Hestia va a conseguir principalmente a los dioses menores, ¡lo verás en este capítulo!.

dingo-822: Te va a encantar este capítulo y el siguiente mi amigo!.

savitarsurffer: La mayoría de los olímpicos saben lo peligroso que es Harry, recuerden que ha hecho muchas cosas despiadadas a la Facción Caída, el clan Vampiro Tepes y los Diablos y todos esos evens son bien conocidos.

Invitado: De hecho lo hizo.

RogueShadow222: Querido Rogue.

Me alegro de que te guste lo que Harry hizo por los niños, A mí mismo no me gustó todo sobre toda esa situación y sí, Hestia es una de las diosas más suaves y buenas, aunque en su mitología también ha hecho cosas de mala calidad, no es de extrañar que de todos modos se haga algo sobre Medusa y Arachne, pero mucho más tarde.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora