Capítulo 86: Vol 2 capítulo 86

177 7 0
                                    


¡Hola a todos!

¡El capítulo de hoy es suave y tiene bastante momentos saludables! ¡además Harry va a visitar Tempest en este Capítulo! así que espero que todos disfruten de todo lo que sucede en este capítulo!.

Nota del Autor.

No he recibido ninguna donación esta semana, ¡pero está bien! Todavía estoy muy agradecido con aquellos que han ayudado y espero poder obtener ese apoyo, es por ustedes y por su amabilidad que puedo seguir escribiendo a pesar de todo lo que sucede en mi vida, gracias una vez más.

Si alguien puede o puede hacerlo, por favor ayude con cualquier cosa que pueda, cualquier cosa será útil y se utilizará para alimentos, pases de autobús y otros gastos que puedan aparecer.

Si quieres ayudarme, hazlo en la aplicación Cash, mi etiqueta de efectivo es $Kurokitsune30, de esa manera puedo usarlo de inmediato, una vez más, mi padre y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo que me dan, ustedes son los mejores!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / g.g g / T simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

Genesiswolfgaming: Oh? bueno, lo pensaré, realmente no sé mucho sobre Los Siete Pecados Mortales.

Yotsuba Seiichi: Necesito un descanso de Mass Effct para evitar quemarme, así que Harry entrará en Mass Effect 2.

pepvsantos90: Me alegro de que te guste la historia y la broma que Harry hizo en Rimuru jajaja, no puedo responder a todas tus preguntas, algunas tendrás que esperar y ver.

Pero algunos puedo, Godzilla es la convocatoria personal de Morgan, pero ella trata de no molestarlo, si encuentra otro Kaiju, podría dejarlo salir a jugar jajaja.

Harry tiene algunos Noble Phantams en su Inventario, pero como sus Keyblades son mucho más poderosos que cualquiera de ellos, se olvidó de ellos, aunque le dio a Clarent a Le Fay.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

ciruelas: Visitará Tempest, como para la otra cosa, no sucederá, Harry se niega a aprender mucho sobre el destino de otros mundos y Rimuru no es uno para borrar información como esa, ambos saben que no deben prestar atención a la información del mundo Nexus, después de todo, nunca se sabe cuánta información diferirá en la vida real después de todo.

shirousagi87: ¡Sí! nexus world, o en otras palabras, mundos donde la información de otro mundo llega a él, a través de los Medios, como Manga, Películas y Anime, en otras palabras, nuestro mundo, en cuanto a otras preguntas, eso es algo que tendrá que seguir leyendo para averiguarlo.

LuxCranel000: No sé quién es Shinsha y tendrás que actuar y ver qué pasa.

jaimyahoo: Te va a gustar este capítulo mi amigo!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora