Capítulo 15: Vol 2 capítulo 15

239 13 1
                                    


Hola a todos!.

¡Hoy tenemos a la fiesta continuar su investigación en el Templo Oscuro a medida que salen a la luz planes aún más siniestros! ¡casi terminé con el Dragon Quest Arc a todos y pude decir que me divertí mucho escribiéndolo!

NOTA IMPORTANTE DEL AUTOR POR FAVOR LEA!.

¡Así que! mi cumpleaños es el miércoles 26 de octubre y por eso voy a tomar un descanso de una semana para recargar, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos.

Tengo bastantes cosas planeadas y preparadas tanto para mi cumpleaños como para Halloween, así que no tendré tiempo libre para escribir durante esa semana, así que no habría podido subir cualquier cosa, incluso si quisiera.

¡Perdón por esto mis amigos! ¡pero no te preocupes, volveré el 31 de octubre con nuevos capítulos para ambas historias!.

Para aclarar el descanso es del Lunes 24 de Octubre al Lunes 31 de Octubre.

Dicho esto, aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

¡Ahora vamos a hacer la sección de Reseñas y Comentarios!.

kadraphan97: Lol ¡Lo siento amigo mío, pero era necesario! aunque estoy feliz de que estés disfrutando de este Arco!.

Invitado: Harry tiene que lidiar con los próximos Dioses Griegos a continuación, veremos a dónde va Harry a continuación, ¿de acuerdo?.

hechizo: ¡Lily es una Caballero Dragón y como tal es bendecida por la Diosa jajaja, así que tiene mucha suerte y gracias por hacérmelo saber! Estaba escribiendo el siguiente capítulo de Hope y Morgan Adventures antes del último capítulo de esta historia, ¡así que mezclé los nombres! ¡mi mala y me gusta esa imagen así que cuando Eri crea golems se verán como ese robot amigable!.

Dragon Fan 1993 (Invitado): Creo que preguntaste esto antes sobre Last Unicorn, pero con toda honestidad no me atrae, lo siento.

linkiepie2214:

1) ¡La leyenda de Eri sigue creciendo y creciendo!.

2) En Dragon Quest, los juegos que juegas en un casino son cosas como Bingo y Slot Machines, por lo que Harry estaba de acuerdo en dejar que las chicas lo intenten, aunque creo que sería divertido para las chicas para jugar al póker como profesionales jajaja.

3) Casi así, como Caballero Dragón, es bendecida por la Diosa, ¡así que tiene mucha suerte!.

¡4) De hecho! especialmente Harry y sus novias que son muy protectoras de ellos, pero también saben que tienen que dejar que el niño crezca y experimente las cosas también.

5) Hice todo lo posible para transmitir lo que quería enseñar a Lily.

6) ¡Definitivamente!.

Invitado: Solo espera! ¡el próximo capítulo también será grande! pero disfruta de este también.

Dawn-Eclipse Zoran: Ella no obtendrá su Forma Dragón todavía, eso es algo un poco más allá de ella todavía, ¡pero verás una especie de transformación en el próximo capítulo! y los Señores Demonios serán revelados al final y tengo alguna información sobre ellos en las Notas del Autor Final!.

dios de todos: Gracias y no te preocupes, ¡lo haré!.

shirousagi87: ¡Se unirán a Hope y Morgan en sus aventuras! ¡y dudo en escribir un Arco en Kingdom Hearts aunque solo sea porque la historia, el tamaño y la trama de este juego es enorme! pero, ¿quién sabe en el futuro? Sin embargo, no prometo nada.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora