Capítulo 32: Vol 2 capítulo 32

250 17 0
                                    


Hola a todos!.

Harry continúa lidiando con algunas cosas que surgieron durante la Batalla de Asgard, Loki les dio mucho si se tiene que hacer información y cosas al respecto.

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

fan dragón (Invitado): Legado de Kain? Jesús, ese es un juego de la vieja escuela, creo que solo he jugado dos de ellos, pero apenas recuerdo nada de ellos.

dakotafogarty: Estoy seguro de que lamentó sus elecciones de vida en ese momento.

pepvsantos90: Me alegra que lo hayas encontrado divertido jajaja y sí! Pepper podía decir no a Morgan Driving y Morgan escucharía a su madre XD.

No, no creo que el Digimon de Harry vaya con las chicas, al menos no intencionalmente, están unidas a Harry y no pueden irse a otros mundos sin él.

Haré Rwby algún día, pero aún no sé cuándo, no sé mucho de FGO ¿recuerdas? así que no sé de qué Singularidad estás hablando, pero si tengo que adivinar las chicas harían un gran desastre jajaja.

El Harry del Dragón del que habló es el Dragón Verdadero de la tensura, solo busca en Google para obtener más información sobre ellos.

jaimyahoo: ¡Te desconcierta amigo mío! ¡y aparecerá en algún momento después de que Harry regrese de sus próximas vacaciones de World Jump! ¿cómo? eso es una sorpresa jajaja.

LuxCranel000: Lo siento, pero tengo otros planes para ellos.

Aan Syaif: Tu bienvenida y verdadera! la Brigada Khaos sigue acercándose cada vez más a la muerte.

La Phyzz: Me alegro de que todavía disfrutes de mis historias! y sí, este sitio web ha tenido muchos problemas últimamente, parece que están tratando de arreglar y mejorar las cosas, pero les está llevando mucho tiempo o se están tomando su tiempo, así que entiendo a mi amigo, También perdí bastantes historias yo mismo.

GreedElff: Me alegro de que te haya gustado todo lo que ha caído! ¡y la escena de batalla también! Hice todo lo posible para que fuera genial y divertido.

savitarsurffer: La cuestión es, Rizevim no tiene forma de llegar a Trihexa ahora, las cosas que necesitaba para eso, están fuera de su alcance ahora que me parece divertido en realidad jajaja.

: Gracias y lo haré!.

shirousagi87: Eso sería un poco difícil, son extremadamente poderosos para empezar y no hay muchos seres que realmente puedan luchar contra ellos, Pensaré pero no prometo nada.

CrimsonSylvan: Sí! No estaba pensando en matar a los hijos de Loki, ya que siempre pensé que tenían el extremo corto del palo tanto en la cerda como en la verdadera mitología, sí, Harry está más allá de cualquier cosa en ese mundo, así que no tiene que preocuparse por nada e incluso si está fuera por un tiempo, las chicas, el Digimon y todo Neo Kyoto son el poder suficiente para hacer frente a cualquier cosa jajaja todos y su abuela saltaría el primer tonto para venir y tratar de empezar mierda XD

RT89: Fue toda una porción de whoopass que Harry entregó a la Brigada Khaos y Loki, quienes siendo tan arrogantes en realidad creían que tenía la ventaja, qué divertido.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora