Capítulo 56: Vol 2 capítulo 56

105 6 0
                                    


Hola a todos!.

¡Bienvenido a un nuevo capítulo si las aventuras de Harry, éste nos hará aprender más sobre Wrex y Ashley, más especialmente sus familias y Tali hace una elección! ¡uno que podría cambiar mucho en el futuro!.

Nota del autor.

Primero, para el tipo que donó en la aplicación de efectivo y pidió un arco de Shield Hero, necesito saber para qué historia y luego pensaré en cómo trabajarla, va a ser difícil porque tengo que ver el anime y luego pensar cómo hacerlo.

Pero necesito saber en qué historia quieres que esté el Arc of Shield Hero, si alguien quiere hacer que un arco como este suceda con seguridad, puede donar en la aplicación Cash y enviar su sugerencia y le daré más prioridad.

Lo que sea que puedas donar será apreciado y te ayudará a impulsar algo que quieras que suceda en mis historias, siempre y cuando esté dentro del límite, ¡pero lo intentaré mejor! independientemente.

¡Así que ayuda a este Viejo Zorro Negro un poco, si es posible y si es capaz! esto me mantendrá alimentado y escribiendo mis historias el mayor tiempo posible.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Luego la sección de Reseñas y Comentarios.

Fujibaga: ¡Gracias por informarme sobre el error en el capítulo anterior! Lo aprecio.

¡También estoy feliz de saber que te gusta todo lo que sucede en la historia y los chnahes que Harry está haciendo! ¡eso es solo el primer arco de juego, espera hasta el segundo y el tercero! la cosa realmente se divertirá entonces.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

ciruelas: Veremos cuando lleguemos allí.

pastel de pallendin: (se une a la risa malvada).

CrimsonSylvan: ¡Chico, Harry tiene muchas ideas de las armas principales para todos! ¡esto es solo la punta del iceberg!.

La Phyzz: ¡Estoy feliz de saber que amas el capítulo! y veremos qué pasa con Kaidan y su enamoramiento más tarde jajaja en este capítulo, ¡verás aún más cambios! así que disfruta.

Dawn-Eclipse Zoran: ¡Oh, los batarianos ni siquiera saben lo que viene en su camino, pero lo sentirán con seguridad!.

RT89: Sí, tener que ver en primera persona, todos los recuerdos de Talitha solo hicieron que Harry se llenara de Frieza, y nada se interpondrá en su camino, eso es seguro.

Gato de Ajedrez: Lo siento, después de este arco, Harry visitará un mundo que visitó antes, tal vez dos y luego iría a Digimon Tamers, alguien me donó la aplicación Cash y decidió hacerlo.

hechizo: Sí, siempre habrá personas que piensan que saben mejor que otros, e ignoran el hecho de que todos son libres de hacer lo que quieran, la gente no puede tomar el libre albedrío de los demás y si alguien trata de hacerlo, entonces no son más que un tirano que está tratando de hacer cumplir su voluntad en otro y eso no está bien, ¡al menos no para mí, y sí, Harry está haciendo muchos juguetes!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora