Hola a todos!.
¡Bienvenido a un nuevo capítulo de Harry New Game Plus Vol 2! ¡hoy tenemos un divertido capítulo de Mellow, pero va a llenar si cosas divertidas, así que espero que todos lo disfruten!
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y ahora, ¡haga la sección de Comentarios y Comentarios!.
dakotafogarty: Ah, sí, ese seguimiento posterior fue una perra porque tenías que recordar dónde viste un cofre cerrado antes, pero puedes encontrar algunas cosas buenas en ellos para que no puedas ignorarlos.
Sparletta10: ¡Me perdí por completo jugando DQ9! es una lástima realmente porque parece un juego divertido.
icewaker22: Sí, ha cometido errores en sus aventuras, algunos eran bastante malos, pero aún no habría creado algo como un Death Note, especialmente con Death mirándolo por encima de él, ella no le habría permitido hacer eso y no, él no es Homeostatis, pero es muy respetado en el Mundo Digital.
Phoenix Hero 93: Mierda, ¡tu derecho!.
ShadowRealmComics: Por chica creo que te refieres a Lily si ese es el casethen sí, Lily eventualmente tendrá acceso a todo lo que Kyoto tiene para ofrecer y eso incluye el Natural Dungeon.
: También me gusta el viejo anime! por eso lo mezclé con este mundo.
Acuario (Invitado): Definitivamente lo haría, por eso Medea nope ese jajaja.
Carmesí (Invitado): No tengo un nuevo sistema, así que no puedo jugar DQ11, pero si termino, definitivamente haré que Harry visite ese mundo.
Dios del viento 200: Lol Lily Overlord del mundo de la luz!.
CrimsonSylvan: Sí, Harry siempre está dispuesto a divertirse un poco, especialmente si se trata de sus hijas, hermanita o sobrinas.
Invitado: Harry le enseñará a Lily bastantes cosas de tiempo extra, pero como es un tipo de Caballero Mágico, en su mayoría está aprendiendo técnicas de espada.
savitarsurffer: Lily va a ser muy salvaje más tarde jajaja.
yuzuk1: Tu bienvenida mi amigo.
Nova Hikari: ¡Sí! Hope y Morgan llevarán a Eri y Lily con ellos la próxima esperanza mundial y el mundo que visitarán ¡será una gran sorpresa!.
Nesthor5000: Whoa amigo, eso es muy detallado y las habilidades que le diste tenían sentido, me gusta el Noble Phantasm también, muy creativo mi amigo.
Bearticguy7: ¡Hmm veo, mi conocimiento de Anubis carente severamente así que es bueno saber cosas como estas gracias!.
dios de todos: ¡No te preocupes! esta historia se actualiza cada tres días después de las 10 Pm!.
shirousagi87: Sí, el Multiverso no está listo para ellos jajaja.
Titanusgreymon: Veamos, respondamos sus preguntas lo mejor que pueda.
1) Hmm No estoy seguro de cuál los coincidiría mejor para ser honesto y hay muchos también.
2) Hope's Dragon de es un Dragón Amarillo/Rojo con plumas de energía de llama en sus alas y cuello.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
FanfictionHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...