¡Hola a todos!
¡Hoy tenemos más conversaciones con la tripulación, lo que siempre es divertido! ¡pero también tenemos algo mucho si ustedes han preguntado y por! Lo dejaré por sorpresa, pero estoy seguro de que a todos les gustará, así que ¡disfruten!.
¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028, si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café para funcionar algunas veces jajaja.
Luego la sección de Comentarios y Comentarios!.
MoinLeute: Se refiere al Poder Sobrenatural, poder que tiene una conciencia y puede pensar.
hechizo: Sí, la pobre Liara golpeó duro con información, realmente no puedo culparla por desmayarse jajaja, y ¿a qué hechizo te refieres?.
Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
RT89: ¡Lol, no! definitivamente no está lista para alguien como Harry, es una persona muy lógica después de todo y Harry no es lógico en absoluto jajaja XD.
La Phyzz: Tali es muy popular ¿eh?.
Dawn-Eclipse Zoran: Harry solo tiene cero mierdas para dar jajaja, pero sí, es mucha información para volcar encima de alguien, especialmente alguien que es una persona lógica como Liara.
RogueShadow222: ¡Veremos cuando lleguemos allí mi amigo, hasta que no sé lo que haré, pero voy a mantener su solicitud en mente, y sí! ¡esa canción fue increíble!.
Dragonknight-Flameis: Gracias mi amigo! ¡no puedo esperar al próximo chip! ¡deberías pedirle al Bat Ninja que te ayude con el shogun Joker! ¡es seguro que estarán felices de echar una mano! y cuando Harry regrese a Neo Kyoto, verá con el tiempo el tipo de cambios que tendrá con Mass Effect Tech, Liara estará bien~... ¿Creo? ¡El doctor Chakwas tiene medicamentos para los dolores de cabeza a bordo!.
Oscuroculpa: Realmente no quiero agregar Sekirei a la mezcla, eso complicaría mi vida jajaja.
CrimsonSylvan: ¡Lol Harry siempre está balanceando ese bate de Lore y nadie a quien aseguro! También tengo una idea de cómo dejar que algo suceda, todo lo que puedo decir, es que alguien se equivocará y Harry estará muy enojado cuando se entere.
starboy454: ¡Gracias mi amigo! Me alegro de que te haya gustado!.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
$Parseltongue$.
(flashback).
Capítulo 47.
Después de esa pequeña conversación con Le Fay y Harry la dejaron sola para que pudiera concentrarse en lo que estaba trabajando, después de todo, las mejoras en el barco eran importantes y Le Fay necesitaba darle toda su atención a ese proyecto, por lo que decidieron hablar con el resto de la tripulación.
Encontraron a Wrex y Kunou teniendo una conversación, ¿sobre qué? no tenían idea, pero con la forma en que Wrex sonreía, podían decir que se estaba divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
أدب الهواةHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...