Hola a todos!.
Shepard y el equipo están en camino de lidiar con el Thorian, ¡pero hay un par de cosas que cuidar en el camino primero! ¡pero aquí todos verán grandes cambios del canon! así que disfruta!.
Nota del Autor.
Gracias a la persona que me donó otros 5 dólares, realmente aprecio el apoyo y la atención, dicho esto, la medicina de mi padre me pateó el trasero esta semana, así que me falta dinero para la comida y la mitad de mi factura de gasolina.
Si alguien puede y quiere, estaría muy agradecido por cualquier donación que pueda obtener, si no es posible, veré lo que puedo hacer, menos quiero obtener suficiente comida, si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usarlo de inmediato.
Una vez más, gracias chicos, ustedes son las únicas personas en las que puedo confiar en este momento y significa mucho para mí cuando ustedes me ayudan.
Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.
¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / v simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Kurokitsunes hangout puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.
Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune029 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.
Y ahora la sección de Reseñas y Comentarios.
CrimsonSylvan: Estás equivocado en un par de conjeturas, una con cómo Harry trata con el Thorian y lo que hará con los responsables de ExoGeni, pero de cualquier manera, va a ser divertido.
Aan Syaif: Su muy bienvenida mi amigo.
La Phyzz: Bueno, espero que disfrutes lo que sucede en este capítulo.
RogueShadow222: Las cosas sucedieron rápidamente en el último capítulo, tal vez por eso también se sintió más corto jajaja, ¡buenas opciones de canciones!.
Invitado: No soy bueno en condesear cosas, pero me estoy divirtiendo escribiendo todo esto, lo siento si te parece largo, pero les advertí a todos que este Arco iba a ser grande.
Viperzz: No en el corto plazo, estoy quemado de los mundos de los Superhéroes, cuando trato de escribir algo, nada me viene a la mente.
ChainsofHeaven: Gracias mi amigo!.
hechizo: ¡Su muy bienvenida mi amigo! y sí, Lizbeth está viva y bien!, también, sí, el Thorian hace un poco de información que Shepard necesita.
GreedElff: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.
Zoran Amanecer-Eclipse: Estoy feliz de que hayas atrapado a mi amigo y sigas leyendo! Sé que te gustará este capítulo.
Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.
"Diálogo".
Pensamientos internos*.
$Parseltongue$.
ESTÁS LEYENDO
Harry's New Game Plus Vol 2 -COMPLETO-
Fiksi PenggemarHarry acaba de regresar a casa y ya están sucediendo muchas cosas, pero como siempre, ¡el Dios Dragón está más que listo para lidiar con cualquier tipo de aventura loca que se le presente!. Únete a él y a su caótica familia, ya que tienen muchas ave...