Capítulo 25: Vol 2 capítulo 25

236 14 0
                                    


Hola a todos!.

Hoy tenemos a Harry todavía saliendo con sus amigos del mundo Dragonball, dijo, ¡así que podrás ver un poco más si sus aventuras mientras estuvo aquí junto con más información también!

¡Pero primero! aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

james2131: En este momento, Harry es más fuerte, es mayor, mucho más experimentado y tiene muchos más dominios conceptuales que Rean.

pepvsantos90: Para obtener actualizaciones nuevamente, debe ir a la configuración de alerta en la aplicación o su cuenta en el sitio web, una vez que vea una nueva opción llamada Opt In, enciéndalo y debería recibir notificaciones una vez más, tenga en cuenta que debe entregarlo cada 90 días, así que tenga en cuenta que, el próximo mundo para que Harry lo visite? bueno, todavía no estoy seguro, veremos cuándo es el momento jajaja y Berserker ¿eh? Los llamo a ambos, pero depende de lo que quieras hacer con el personaje, Beowulf puede hablar y tener conversaciones coherentes, pero Lancelot no puede para que no sea bueno si quieres mantenerlo por mucho tiempo, aunque es genial como el infierno.

Invitado: Ah sí, hay algunos autores así en el sitio web, así que entiendo tu molestia, hay algunas historias que renuncié debido a esto también, Pensaré en escribir la historia, pero no sería por mucho tiempo, sin embargo, mi horario de escritura está muy lleno en este momento.

Kego66: ¡Tu bienvenida! yo y algunos otros escritores inmediatamente comenzamos a correr la voz cuando nos dimos cuenta de que no estábamos recibiendo comentarios y parece que funcionó.

Aan Syaif: Su bienvenida y Harry es casi el nivel de poder de Zeno, lo que significa que ahora puede destruir múltiples universos con un chasquido de sus dedos.

hechizo: Lol la Adorable Brigada es muy potente y peligrosa debido a su ternura XD, sobre Broly, te recomiendo que veas la película más nueva ya que es Canon, los otros dos no lo son y en esos Broly muere, sí, lo matan dos veces jajaja y el Maestro Roshi sabe mejor que no comportarse frente a Harry jajaja verás.

savitarsurffer: Lol Maestro Roshi moriría si una hemorragia nasal XD, Harry no tiene una buena opinión si Zeno, es bastante indiferente a él y por una buena razón también, Creo que sabrías por qué.

RT89: ¡Por eso nadie se lo va a decir, nunca! lol.

GreedElff: Hmm podría suceder, pero como Goku siempre va a algún lugar que sepa si va a jajaja.

antoniquimot: Lol Jesús, Harry asesinaría violentamente a Chuck en el momento en que lo viera.

: Gracias y lo haré!.

Invitado: Harry ha ido a la serie Lucifer y Thundercats ¿eh? Lo pensaré mi amigo.

generalwd40: Por alguna razón esa imagen me hizo reír jajaja.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

"Diálogo".

Pensamientos internos*.

(flashback).

"Diálogo".

Capítulo 25.

Harry, Kunou y Milim llegaron a la isla justo en frente del Maestro Roshi, Harry inmediatamente levantó una mano en saludo que hizo que el anciano conocido como Roshi se riera "gramos!".

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora