Capítulo 60: Vol. 2 Capítulo 60

136 7 0
                                    


Hola a todos.

¿Listo para más caos en el mundo de Mass Effect? nos estamos acercando al final si la misión Noveria y la confrontación con Benezia, ¡estoy seguro de que muchos de ustedes han estado entusiasmados con esto por un tiempo! Espero que todos disfruten este capítulo.

Nota del autor.

Gracias una vez más por el apoyo y las donaciones que algunos de ustedes me han enviado, realmente lo aprecio y estoy muy agradecido de que se hayan preocupado lo suficiente como para ayudarme.

Si alguien más quiere ayudar y donar, hágalo lo mejor que pueda y pueda es, si ese es el caso, hágalo a través de la aplicación Cash! una vez de nuevo gracias chicos, sus verdaderos amigos por ayudar!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanfiction y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_FF donde publico anuncios y otras cosas.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune028$ si quieres darle algo a este Old Fox allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Ahora es el momento de la sección de Reseñas y Comentarios.

CrimsonSylvan: Sí, más o menos, los Krogan tratarían de apilarse sobre Harry jajaja, los Segadores son arrogantes para entender que son el mejor perro, y los Geth piensan que están a salvo en su Ciberespacio, poco saben que Harry tiene su manera de lidiar con ellos, así como con los Segadores.

Aan Syaif: Tu muy bienvenida mi amigo.

RT89: Me alegro de que te haya gustado esa acción. ¡este capítulo también tuvo un poco más!.

RogueShadow222: Lol gran manera de imaginar todo eso, suena legítimo demasiado jajaja y nah hermano, mucha gente quiere que Harry muestre su Forma Dragón solo para ver cómo todos reaccionarán XD.

manhwa dragonfan (Invitado): ¿Qué es todo esto? No pude acceder a qué enlace enviaste a mi amigo.

Zaksauruszilla: Sí, habrá más Digimon, especialmente cuando Harry vaya a Digimon Tri y domers.

hechizo: Hm los Rachni son muy similares a los errores en Starship Tropper, sólo que más pequeños, aunque hay algo mal con los que el grupo ha estado luchando, pero se revelará más tarde, pobre Benezia, todos quieren asustarla con la forma del Dragón de Harry jajaja.

Dawn-Eclipse Zoran: Te dejaré entrar en un pequeño secreto. Habrá una misión en la que Harry hace esto por el grupo, no va a decir cuál o cuándo, ¡pero te gustará con seguridad!.

gdioeDragneel: Hola amigo mío, no, no es información clasificada por decir, es solo que su cantidad total de dinero cobra constantemente.

A veces tiene miles de millones e incluso billones de dólares en su billetera de juegos, pero hay tiempo para que las chicas dejen un centavo allí después de que terminen de comprar jajaja.

Por suerte, Harry puede cultivar en sus Instant Dungeons por dinero en cualquier momento y no quedarse en el XD rojo, sin embargo, en su tesoro tiene mucho oro y plata, todo tipo de cosas realmente él tiene joyas y gemas crudas también, así que no hay una respuesta concreta que pueda darte. jusy sabe que es muy rico la mayor parte del tiempo y eso sin contar lo que tiene en sus cuentas de Potter y Peverell.

Descargo de responsabilidad típico de FanFic: Todos los personajes, lugares, etc., etc., pertenecen a los propietarios originales, solo soy dueño de la trama de esta historia, por favor apoye los originales ¡gracias!.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora