Capítulo 87: Vol 2 capítulo 87

161 8 0
                                    


Hola a todos.

El capítulo de hoy es fácil de volver, pero sucederán muchas cosas y Harry se reunirá con muchos viejos amigos y demás, además también hay algunas conversaciones interesantes aquí, ¡Realmente espero que todos ustedes disfruten este capítulo!.

Nota del Autor.

¡Gracias a los chicos que donaron esta semana! ¡especialmente tú Charles! todos ustedes realmente me ayudaron a tener suficiente comida, realmente aprecio a los chicos de ayuda, así que una vez más gracias, es por ustedes que puedo seguir escribiendo en paz.

Si alguien puede o es capaz de, por favor Done todo lo que pueda, cualquier cosa ayuda a los chicos, todas las donaciones se utilizan para alimentos, gastos y pases de autobús, etc, también ayuda con mi estrés y me permite seguir escribiendo también.

Si desea ayudar, hágalo en la aplicación Cash, de esa manera puedo usar lo que done de inmediato, la etiqueta Cash es $Kurokitsune30, ¡mi padre y yo te agradecemos por el apoyo y cuidado!.

Aquí está el enlace para mis chicos de Pat reon: pat reon dot com /Kurokitsunefanficción y puedes unirte a mí en Twitter bajo Kurokitsune_EN donde publico anuncios y otras cosas.

¡Además, ahora tenemos una Discord! ¡aquí está el enlace! : / / . g g / 8 simplemente no hay espacios y el nombre del servidor es Lugar de encuentro de Kurokitsunes puede buscarlo por su nombre si el enlace no funciona.

Y luego, aquí está la aplicación My Cash, Cash tag $Kurokitsune30 si quieres darle algo a este Viejo Zorro por allí, ¡adelante! todo está bien chicos, el cielo sabe que necesito una taza de café y comida para funcionar algunas veces jajaja.

Entonces es la sección de Reseñas y Comentarios.

hechizo: Eso es un eufemismo, seguro que Rimuru se ve arrastrado a todo tipo de situaciones a través de la serie y las cosas también se ponen muy serias en algún momento.

Aan Syaif: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

pastel de pallendin: Oh, nunca he oído hablar de eso.

CrimsonSylvan: Sí, más o menos, aunque es demasiado tarde para Rimuru, ahora está atrapado en el papeleo y las responsabilidades del liderazgo jajaja.

jaimyahoo: Eso es para más adelante en el futuro, esto es solo una pequeña visita, pero Harry también podría involucrarse con eventos futuros.

La Phyzz: No importaría, si eres un Nigromante, Harry te matará, no le importará si tus circunstancias, eso es lo mucho que odia a los Nigromantes o a cualquiera que se meta con los muertos y Ainz todavía necesita un cadáver para crear un no-muerto, por lo que no son construcciones mágicas.

Kaneblair: Lol, Ramiris se reunirá con mucha gente pronto.

farismax132: ¡Su muy bienvenida mi amigo!.

Xenozip: Pero no lo haré, y ya expliqué por qué algunas veces también.

scorpin17: Su muy bienvenida mi amigo!.

yuzuk1: Su muy bienvenida mi amigo!.

: Gracias mi amigo y lo haré!.

Invitado: No en este momento, pero en el futuro se involucrará con algunas cosas.

RogueShadow222: Amén hermano! y nadie puede ser malo con Hestia, es imposible cuando es tan dulce y cariñosa y eres muy bienvenida, amigo mío, estoy feliz de que todavía te diviertas con las aventuras de Harry.

Harry's New Game Plus Vol 2   -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora